Blog Caroli

Actividades para bebés y niños en Caroli Health Club

Actividades para bebés y niños en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Si en nuestro anterior post hablábamos de las actividades de fitness y tratamientos de belleza para embarazadas en nuestros Centros Caroli, hoy nos vamos a centrar en las actividades para bebés y niños que desarrollamos en Caroli Health Club.

Se trata de Baby&Me y Caroli Kids: actividades específicamente diseñadas para que realicen las madres y los padres con sus recién nacidos y sus hijos para conciliar el tiempo de ocio con la vida familiar y para mejorar los lazos emocionales y comunicativos entre los miembros de la familia.

Pilates, matronatación, fitness… te presentamos nuestro catálogo de actividades para bebés y niños para que elijas los que mejor se adaptan a los gustos y necesidades de vuestra familia. ¡Disfrutad en Caroli Health Club sin renunciar a estar juntos!

Actividades para bebés en Caroli

El Pilates durante el embarazo es muy recomendable debido a sus beneficios directos sobre la musculatura implicada en el periodo de gestación y en el parto. Además, esta práctica es perfecta para el postparto ya que ayuda a equilibrar cuerpo y mente y es ideal para madres recientes que quieren pasar tiempo con su bebé sin dejar de realizar alguna actividad que les facilite una pronta recuperación.

Aparte de ser perfecto para recuperar la figura tras el parto, sobre todo de la zona abdominal, el Pilates evita el llamado prolapso abdominal –separación de los músculos abdominales- que puede dar lugar a hernias, alivia los dolores de espalda, mejora la postura y elimina las tensiones musculares derivadas de la falta de sueño o los continuos levantamientos del bebé.

A partir de las 6 semanas del nacimiento del bebé es el momento ideal para comenzar con esta práctica junto con tu recién nacido en cualquiera de nuestros Centros Caroli. Infórmate aquí de nuestras clases de Pilates para madres con bebés.

Además del Pilates, en Caroli Health Club contamos con otra actividad destinada a bebés desde el primer mes hasta los 12 meses. Se trata de la matronatación y, dirigida por un experto del área Aqua Club de Caroli, se lleva a cabo en compañía de la madre o el padre.

Con la natación se consigue que el bebé se sienta feliz y seguro de sí mismo gracias a la sensación de bienestar que le produce el medio acuático –similar al útero materno- al mismo tiempo que nota la libertad de movimiento, desarrollando así sus habilidades motrices, sensitivas y cognitivas. Además, el practicarlo con su familia fortalece la confianza y los lazos comunicativos y emocionales entre ellos.

Actividades para niños en Caroli

El programa de entrenamiento Caroli Kids de Caroli Health Club, para niños desde los 3 a los 6 años, tiene como objetivo enseñar a las familias los beneficios de mantener una vida activa, a través de actividades divertidas que creen una experiencia positiva –primer paso para establecer el hábito del ejercicio-.

El programa Caroli Kids ha sido diseñado por profesionales del deporte, atendiendo a la necesidad de los padres de criar niños fuertes y sanos de una forma fácil y entretenida, evitando futuros problemas asociados la obesidad y sedentarismo.

Las diferentes disciplinas que componen el programa de entrenamiento Caroli Kids se llevan a cabo en las amplias instalaciones de los exclusivos centros Caroli Health Club.

EXPLORACIÓN DEL AGUA: La natación es la actividad más completa e indicada para todas edades; desde una temprana edad está considerada una experiencia vital para mejorar la flexibilidad, el tono muscular y la fuerza.

Los entrenadores del área de Aqua Club enseñan, a través de 12 sencillos pasos, la experiencia de nadar y se va perfeccionando la técnica. De una manera divertida se inculca a los niños el hábito del bienestar a través del deporte para mejorar su salud y se previene la obesidad o los trastornos del sueño.

curso intensivo de natación para niños en Valencia

FAMILY FIT: Este programa exclusivo de Caroli Health Club, deriva del cardio fit, en el que se trabaja tanto el sistema aeróbico como el anaeróbico. El entrenador de Caroli Health Club elabora una divertida tabla de ejercicios que realiza toda la familia (máximo de 4 personas) de manera que entre todos se ayudan y motivan afianzando los lazos parentales mientras se cuida la salud. Además, al ser un tipo de programa personalizado, se puede combinar con un divertido brunch o comida saludable en el restaurante del hotel para poner el broche de oro a un día completo.

Disfruta en familia y sin renunciar a nada en Caroli con nuestras actividades para bebés y niños. Si quieres realizar tu plan perfecto con tus hijos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros centros.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] en Caroli Health Club te ofrecemos la posibilidad de recibir las clases de Pilates en familia, con bebés y niños de hasta 6 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*