Blog Caroli

Aloha, nuevo tratamiento Caroli inspirado en la Noche de San Juan

Aloha, nuevo tratamiento Caroli inspirado en la Noche de San Juan
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Se acerca la Noche de San Juan, la más corta del año, y la que da la bienvenida oficialmente al verano. Para celebrar esta fecha, desde Caroli Health Club hemos diseñado nuestro tratamiento Aloha: una nueva experiencia multisensorial para armonizar cuerpo y mente.

Nuestro nuevo tratamiento Aloha rinde homenaje al fuego, al misticismo y al misterio que envuelven la Noche de San Juan. Disfruta de una experiencia única en la que cuidar tu piel, relajarte y evadirte durante una hora y media.

Inspirado en elementos naturales como el fuego y la tierra, y basado en técnicas hawaianas y aromas de Tahití, el tratamiento Aloha hidratará tu piel dejándola sedosa e iluminada, al mismo tiempo que logrará relajar todo tu cuerpo para que tengas una experiencia completamente renovadora.

Exfoliación, masaje y jacuzzi con leche de coco

El tratamiento Aloha comienza con un cocktail exfoliante compuesto por polvo de semilla de albaricoque y fruta de argán, bambú, hojas secas de rosa y polvo de arándanos y de arroz. Con este exfoliante completamente natural tu piel se libra por completo de las impurezas y se prepara para absorber todos los beneficios de los elementos. Después de este masaje que dejará tu piel limpia y aterciopelada, viene la parte estrella del tratamiento.

El fuego y las velas son protagonistas en el suave y relajante masaje que viene a continuación. Una vez la piel está hidratada se prenden las velas, formuladas con aceite de soja y cacao, y se trabaja con el aceite sedoso durante todo el masaje. Este aceite perfumado está formulado a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de Tiaré.

masaje-pareja

Con estos aceites esenciales a una temperatura de 36 grados se realiza una delicado masaje sobre nuestra piel que nos transportará a las playas más tranquilas de Tahití consiguiendo una relajación total y logrando un perfecto equilibrio mental, espiritual y corporal.

Una vez terminado el masaje nuestra piel quedará visiblemente más brillante, más hidratada y luminosa. En este momento es cuando se pone el broche final al tratamiento Aloha en un jacuzzi privado. En esta bañera de hidromasaje disfrutarás de unos momentos de relajación total gracias a la leche de coco que se añade para mejorar la hidratación de la piel y conseguir evadirte totalmente de la realidad durante unos minutos.

El nuevo tratamiento Aloha no sólo cuida tu piel con los beneficios de ingredientes naturales como el argán, la rosa o el albaricoque, sino que también te proporciona una relajación total gracias al masaje con las velas perfumadas y el jacuzzi con leche de coco.

Una inmejorable forma de celebrar la llegada del verano que puedes disfrutar en pareja en nuestras Room Vips donde podréis relajaros juntos y descubrir nuevas sensaciones inspiradas en la Polinesia.

Si quieres más información sobre nuestro nuevo Tratamiento Aloha o quieres reservar cita para ti o para una experiencia en pareja, ponte en contacto con nosotros. ¡Y recibe la Noche de San Juan de una forma única!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*