Blog Caroli

Así fue el Wellness Day en Caroli Health Club

Así fue el Wellness Day en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Bienestar, belleza y salud fueron los componentes del Wellness Day el pasado 22 de septiembre. La revista Saber Vivir quiso celebrar su 15 aniversario de la mano del Hotel Miguel Ángel y de Caroli Health Club y, por ello, se celebró en nuestras instalaciones esta jornada de bienestar y salud.

Las mejores firmas de cosmética, cuidado personal y nutrición se dieron cita en el Jardín de Miguel Ángel donde asistió un buen número de público para vivir una experiencia de bienestar en primera persona. Foros sobre cuidado de articulaciones o sobre el bienestar digestivo, clases de zumba o show cooking de la mano de los mejores profesionales tuvieron lugar a lo largo de toda la mañana.

Además de estos encuentros, los asistentes pudieron descubrir lo último en cosmética, las nuevas formas de relajación, los productos que protegen la salud o los alimentos enriquecidos más saludables.

Wellness Corner by Caroli Health Club

Caroli Health Club contó con un Wellness Corner: un mini estudio de entrenamiento personal donde los asistentes pudieron conocer pequeños trucos para mejorar su salud y donde se realizaron distintas demostraciones para dar a conocer las actividades de fitness que se desarrollan en nuestros centros de Madrid y de Valencia.

wellness day

En este espacio, contamos con la presencia de nuestros partners: el doctor Ángel Durántez, doctor en Medicina y Cirugía y titulado en Age Management Medicine por la Age Management Medicine Education Foundation de EEUU, ofreció información acerca de la clínica Neolife. Se trata de una iniciativa que aborda la longevidad saludable para prolongar un estado óptimo de salud y bienestar a lo largo de toda la vida. Un servicio que se une al amplio abanico de los ofrecidos desde nuestros Centros Caroli. Neolife ofrece programas personalizados que, además de prevenir las enfermedades relacionadas con el paso del tiempo, proporciona una calidad de vida óptima, con una alta sensación de bienestar.

Junto al doctor Durántez, también estuvieron presentes las marcas Under Armour con su nuevo servicio de Fit Shopper y nuestro partner Technogym y Thomas ofreciendo una serie de Wellness Tools que los asistentes pudieron probar en primera persona.

wellness day

Además de los suscriptores y los participantes, tuvimos el placer de contar con la presencia de clientes y amigos como Fran Guzmán, del blog “Bow Tie Blue” que nos hizo partícipes de sus hábitos de vida saludables, su alimentación para estar en forma y su pasión por el deporte. Le vimos preparándose para su próxima Spartan Race en la que ha tenido el soporte de Mariano Aicardi, nuestro director técnico de Caroli Health Club Madrid.

El Wellness Day fue una jornada inolvidable que, además, fue retransmitido en directo en el programa “La Mañana” de TVE. Os dejamos el vídeo del programa para que podáis revivir esta experiencia de salud y bienestar.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*