
Con la llegada del buen tiempo es cuando nos damos cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina y con él la temida Operación Bikini. Un poco de ejercicio y cuidar la alimentación en muchos casos no es suficiente para vernos bien y se hace necesario un “plan de acción” más efectivo y, sobre todo, más atractivo.
Para poner a punto tu cuerpo antes de verano de una forma atractiva y con resultados visibles, desde Caroli Health Club hemos diseñado unos bonos de sesiones de Fitness+Beauty en colaboración con los especialistas en coaching deportivo y entrenamiento personal de Capitán Emo, disponibles en Only YOU Hotel Atocha.
Si eres de los que no quieres caer en un plan de ejercicios rutinarios y aburridos, bienvenido a nuestro plan de Bonos Fitness+Beauty saludable, fácil y divertido.
Un plan saludable
A la hora de hacer ejercicio es fundamental que el entrenamiento se ajuste a cada persona, partiendo de un plan de trabajo individual diseñado y supervisado por un profesional. Hacer deporte sin un estudio previo en el que se valoren factores como la complexión, el estado de salud, los hábitos alimenticios o las rutinas diarias o sin un profesional que controle y corrija la técnica y las posturas a la hora de hacer cada ejercicio puede ser peligroso.
Precisamente para evitar lesiones, el equipo de especialistas de Capitán Emo cumple con cada cliente una serie de formalidades previas al entrenamiento que comienzan con una entrevista individual en la que se le realiza un PAR-Q (ficha de control de salud) y se responden a una serie de preguntas sobre su profesión, los horarios y la dieta que sigue y objetivos que se pretenden alcanzar.
Si todo lo anterior está correcto, se pasa a continuación a la realización de una clase práctica donde se lleva a cabo un test de agilidad, coordinación, fuerza y resistencia. En función de los resultados que se obtengan, se asigna un entrenador que establecerá con el cliente el calendario y los horarios que mejor le convengan y elaborará un plan de trabajo individual, equilibrado y adaptado a las necesidades y objetivos que tenga en cada momento, que irán variando a medida que se logren resultados.
Un plan fácil
El entrenamiento no puede suponer un quebradero de cabeza que condicione nuestra agenda. Todo lo contrario: hay que integrarlo en la rutina con naturalidad, como si de un plan cualquiera se tratase, de forma que siempre resulte apetecible. De nada sirve tomárselo como una obligación con la que cumplir en determinados días a determinadas horas.
Tener la seguridad de que en caso de que surja un imprevisto que nos va a impedir acudir a entrenar vamos a poder adelantarlo o retrasarlo sin problema es fundamental para enfocarlo con la tranquilidad y la predisposición necesarias.
En este sentido, Capitán Emo ofrece total libertad y flexibilidad de fechas y horarios, así como la posibilidad de cambiar la fecha y la hora de la sesión. De hecho, los bonos no caducan, de modo que el cliente lo utilice a su gusto hasta agotar el número de sesiones.
Además, el viernes es free day, es decir, que el cliente puede acudir a la instalación a ejercitarse libremente, a la hora que desee, aunque siguiendo en todo momento el plan de trabajo de su entrenador.
Un plan divertido
Hacer ejercicio nunca debe ser sinónimo de sufrir. El hecho de que requiera una cierta disciplina no tiene por qué estar reñido con pasárselo bien. A todas las facilidades mencionadas anteriormente, Capitán Emo ha querido sumar una serie de ingredientes que ayudarán a hacer del entrenamiento un rato divertido.
Para empezar, los bonos pueden ser individuales o para parejas. Por si el cliente prefiere entrenar en solitario o le gusta ir con alguien con quien compartir la experiencia y plantear unas metas en común, que cada día te anime a superarte a ti mismo o competir de manera sana.
Aunque lo ideal, en principio, es entrenar en sesiones que combinen por igual trabajo cardiovascular que el cliente pueda llevar a cabo por su cuenta y ejercicios de musculación o resistencia especial dirigido por su entrenador, siempre se puede configurar un plan de trabajo a medida en caso de que prefiera dedicar más esfuerzos a una parte concreta de su entrenamiento.
Dado que todo ejercicio físico necesita de su correspondiente descanso para que el entrenamiento resulte óptimo, Caroli Health Club pone a disposición del cliente sus magníficas instalaciones y equipo de expertos profesionales y sus exclusivos protocolos de belleza y relajación para que inmediatamente después de completar cada sesión de entrenamiento, disfrute de un agradable momento de placer a través de masajes de recuperación o rituales de cuidado personal que constituyen un lujo solamente al alcance de un deportista de élite.
Caroli Health Club y Capitán Emo ofrecen la posibilidad de disfrutar de una clase de prueba completamente gratuita, a elegir entre una sesión de
musculación o resistencia especial en el gimnasio de Only YOU Hotel Atocha o un circuito de bootcamp al aire libre en El Retiro, justo al lado del hotel.
¡Pide tu bono de 5 sesiones de Fitness + Beauty ya y pon tu cuerpo a punto para este verano!