
¿Sabías que nuestro cabello está compuesto por más de un 10% de agua? En verano, sobre todo los días más calurosos donde la radiación solar es más fuerte, ve reducida la cantidad de agua debido a la evaporación. Por ello mantener el pelo hidratado regularmente es fundamental para conseguir un buen estado y una apariencia saludable del cabello.
No es ningún secreto que durante el verano nuestro cabello sufre y mucho. Además si este está teñido es probable que el color acabe por estropearse. La exposición prolongada al sol, el cloro de las piscinas o el salitre del mar son los principales causantes de que los pigmentos del tinte no se adhieran bien, provocando así una pérdida de color notable.
¿Estás en busca de un remedio capilar? Para evitar que el cabello pierda su color, brillo o intensidad los expertos de Caroli Health Club Montereal recomiendan realizar un Tratamiento Detox, antes y después del verano, con el que estimular las ceramidas. Las ceramidas son realmente importantes ya que cumplen con la función de unificar la cutícula y el córtex. Es decir, funcionan algo así como un “pegamento capilar”.
Tratamiento Detox para el cabello de Caroli Health Club
El ‘Tratamiento Detox’ es un tratamiento sencillo y su finalidad no es otra que la de desintoxicar la fibra capilar retirando el exceso de químicos. De esta manera se genera más espacio, posibilitando una mejor penetración del tinte. Lo que a su vez se traduce en una prolongación durante más tiempo del color. Los pasos que se siguen para llevar a cabo el tratamiento son:
Primero se aplica un producto que ayuda a la limpieza del cabello y genera la dilatación de cutícula. Este producto se deja actuar durante un tiempo aproximado de quince minutos.
Seguidamente se procede a aclarar el cabello en su totalidad. Una vez eliminado el producto al completo es momento de aplicar una mascarilla con la que facilitar la buena adhesión de otro tratamiento o bien de un nuevo tinte para el pelo.
Tras la realización del tratamiento es recomendable utilizar productos especiales que eviten el deterioro del cabello y mantengan los resultados del tratamiento. Los productos se pueden adquirir en el mismo centro. Se trata de productos con un pH ácido pensado para a la adherencia del pigmento de tinte y el cierre de las cutículas, evitando así que el cabello se estropee.
Recuerda que el cuidado del pelo no es una cuestión sólo del verano. Para disfrutar de melena es necesario mantener un cuidado constante durante todo el año. Ven a visitarnos y nosotros nos encargamos de todo.
¡Pide ya tu cita y este verano presume de pelazo gracias a Caroli Health Club!