Blog Caroli

Caroli Perfection: rostro más joven y cuerpo más firme con la radiofrecuencia de última generación

Caroli Perfection: rostro más joven y cuerpo más firme con la radiofrecuencia de última generación
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Quieres ver unos resultados visibles de luminosidad y antienvejecimiento en tu rostro y de firmeza en tu cuerpo desde la primera sesión? En Caroli Health Club te ofrecemos Caroli Perfection: un tratamiento que une la más avanzada tecnología, los activos más eficaces y los mejores terapeutas. Gracias a su máquina Reaction™ tu cuerpo, tu cara y tu escote recuperarán firmeza, redescubrirán su belleza y ganarán en luminosidad.

Caroli Health Club fue el primer centro de toda España en contar con esta tecnología que redefine los tratamientos de radio frecuencia para el tersado de la piel y ofrece unos resultados visibles desde la primera sesión. La máquina Reaction™ combina dos mecanismos: la radiofrecuencia y la terapia de vacío que, unidos, ofrecen como resultado una piel con más tono y más tersa a la vista y al tacto. El tratamiento se puede utilizar en el rostro, para generar un efecto liftng, o en el cuerpo para tratar la celulitis, eliminar la piel de naranja o atacar el exceso de grasa en abdomen, flancos o papada.

imagen Radiofrecuencia Reaction Caroli

Si se aplica el tratamiento sobre rostro y escote se estimula el colágeno, consiguiendo una tez más tersa y firme. En el caso del cuerpo promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis, tonifica y reduce volumen de los contornos de los brazos, muslos, rodillas, nalgas, barriga y los flancos de la cintura. Al penetrar en la piel en profundidad, Reaction™ ataca los depósitos de grasa y reduce el volumen de las células adiposas mientras, a la vez, se incrementa la circulación de la sangre y se estimula el metabolismo.

Reaction™ es más que un tratamiento que trabaja los cúmulos grasos, sino que ofrece una verdadera acción en tres dimensiones sobre todos los parámetros que dibujan la belleza del cuerpo y del rostro, consiguiendo una verdadera acción escultural.

Radiofrecuencia bipolar con cuatro canales

Reaction™ utiliza una radio frecuencia bipolar que varía la temperatura según a la zona que trabaja reafirmando el tejido. Cuenta con tres canales de radiofrecuencia diferentes y un modo multi-canal para trabajar a diferentes profundidades hasta la hipodermis. Cada uno de los cuatro canales se corresponde con un programa tanto corporal como facial que dan como resultado un aspecto sublime en un tiempo mínimo.

En primer lugar se trabaja con un infrarrojo para calentar muy bien la zona, provocando una vasodilatación que facilita la penetración en el área de tratamiento y aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático; en segundo lugar un programa LPG con el que se remodela la piel, atacando la celulitis y reduciendo el contorno corporal. El tercer programa emite una radio frecuencia más superficial que estimula los fibroblastos, por lo que aumenta la secreción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Finalmente, el último canal alisa por completo la piel y refuerza las fibras de tejido.

imagen Radiofrecuencia Reaction Caroli

 

Tratamiento Caroli Perfection para rostro y cuerpo

Caroli Perfection es un tratamiento completo, avanzado y placentero, totalmente indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión y supone una efectiva terapia periódica para luchar contra el paso del tiempo. Reaction™ establece dos tipos de programa según las zonas a tratar:

- Relift para tratar el rostro, el mentón y la papada, y darle el aspecto terso, luminoso y joven que queremos conseguir, además de reducir el volumen local de grasa en las mejillas y barbilla, contorno de la mandíbula, así como tonificar la piel alrededor de la cara y el cuello.

- Refit para tratar la flacidez de la piel después de la pérdida de peso o embarazo. Reafirmando y disminuyendo los cúmulos grasos y disminuyendo la celulitis.

imagen Radiofrecuencia Reaction Caroli

El protocolo que se sigue con este tratamiento es el siguiente: primero se prepara la piel con un exfoliante a base de melocotón dulce con suaves gránulos que arrastran las células muertas e impurezas y con un gel purificante a base de agua de laguna de la Polinesia. Posteriormente se aplica la radiofrecuencia bipolar con el que se estimula el fibroblasto a través de su cabezal que trabaja las zonas tratadas de forma suave a distintas profundidades. Una vez concluida la radiofrecuencia se desinfiltra la zona tratada con un gel rico en activos innovadores que afina la silueta, reafirma la piel y lucha contra los cúmulos grasos. Por último se nutre la piel en profundidad para relanzar la síntesis de colágeno y elastina, reforzando el efecto reafirmante del tratamiento gracias a una rica crema que amalgama aceites esenciales y aceites puros y ricos en ácidos grasos esenciales. Aplicada con suaves masajes, revitaliza los tejidos llenándolos de vida, nutriéndola e hidratándola en profundidad y procurando una sensación de confort sublime.

Si quieres recuperar la luminosidad de tu rostro, la tersura de tu piel con el efecto anti-envejecimiento y embellecedor de Caroli Perfection o si quieres reducir volumen corporal de una manera única, relajada y eficaz, pregunta aquí por nuestro tratamiento Caroli Perfection.  Su precio es de 75 euros por sesión y el tratamiento oscila entre los 60 y los 90 minutos.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] El protocolo comienza con un desmaquillado en profundidad para preparar la piel, la aplicación del gel conductor a través de un suave masaje, el trabajo con la máquina en dos profundidades de radiofrecuencia según la zona del rostro a tratar, retirada del gel conductor mediante toallas calientes y aplicación de crema de Carita acorde con la piel del cliente. En este artículo te damos todos los detalles sobre Reaction™ facial. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*