Blog Caroli

Celebra un San Valentín inolvidable en Caroli Health Club

Celebra un San Valentín inolvidable en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Quedan pocos días para el 14 de febrero y ¿todavía no tienes un plan para San Valentín? Este año sorprende a tu pareja con un plan íntimo y muy relajante de la mano de Caroli Health Club.

Una de las opciones que te proponemos desde nuestros centros es reservar nuestra VIP Room para que disfrutes con esa persona tan especial de la intimidad, la suave iluminación, la música relajante y el olor de los aceites esenciales de la Polinesia. Disfruta en pareja de un masaje inolvidable y de nuestras bañeras de hidromasaje en un ambiente cálido, íntimo y muy especial.

Sorprende a tu pareja con un SPA privado en un espacio exclusivo donde, envueltos en cálidos albornoces, disfrutaréis de baño turco, sauna sueca y duchas de aromaterapia y cromoterapia, además de degustar una botella de champán acompañada de una apetecible cesta de frutas.

Puedes completar esta opción con un masaje a elegir entre todos los de nuestro catálogo o bien dejarte asesorar por nuestros profesionales para disfrutar de la opción más placentera.

masaje-en-pareja-caroli

 

Sweet Candle: un relajante masaje con velas y aceites aromatizados

¿Qué te parecería un tratamiento a base de técnicas hawaianas y aromas de la Polinesia? Se trata de nuestro tratamiento de aromaterapia Sweet Candle realizado con velas de masaje con el que experimentareis el poder de la naturaleza en vuestro propio cuerpo y que dejará vuestra piel brillante y sedosa para todo el día. El Sweet Candle se basa en las ancestrales técnicas Lomi Lomi usadas por los sanadores hawaianos.

Este tratamiento tan especial está concebido para compartirlo en pareja en una cabina doble, invadida de velas y pétalos de rosa, que da comienzo con un exfoliante con extracto de perla que purifica y oxigena la piel, dejándola tersa y luminosa. Una vez acabada la exfoliación, se realiza un aromático masaje de velas calientes y aceite de Tahití. Las velas alcanzan los 37 grados de temperatura, por lo que nos invade una agradable y placentera sensación de calor.

san-valentin-pareja-caroli

A la hora de masajear nuestro cuerpo podemos elegir entre distintos aceites aromatizados como el Scottish Raspberry & Black Pepper, el Brown Sugar o el Scottish Lavander & White Tea.

El Scottish Raspberry & Black Pepper es un aceite que cuenta con un exquisito aroma de frambuesas salvajes con notas de pimienta negra, donde las notas refrescantes de naranja y limón se combinan con gálbano verde y vainilla. Se trata de fragancias destinadas a estimular los sentidos, acabar con el estrés y reducir los dolores articulares.

Por su parte, el aceite Brown Sugar es una deliciosa mezcla aromática de higo con azúcar moreno, frutas de la pasión, vainilla, lirio, orquídea, arce caliente y un toque vainilla bourbon. Estas fragancias están indicadas para una máxima relajación y para transmitir una sensación de energía al cuerpo y a la mente, haciendo que nos invada una absoluta sensación de bienestar total.

chico espalda

La tercera opción de aceites que proponemos desde Caroli Health Club es el Scottish Lavander & White Tea: una fantástica combinación de lavanda y té blanco con mandarina y té  verde, sutiles notas florales, almendra y aromas frescos mezclados con el aporte de menta. Aromas refrescantes y tonificantes para elevar los niveles de energía y eliminar la sensación de fatiga y cansancio despejando la mente y estimulando la agilidad y la imaginación.

Este completo tratamiento tiene una duración de 60 minutos en los que tú y tu pareja lograréis desconectar de la rutina y el cansancio y disfrutar de una íntima celebración de San Valentín.

Podéis completarlo con un circuito SPA y una romántica cena en los restaurantes M29 en Madrid y The Westin en Valencia. Y si queréis ponerle el broche de oro perfecto a una excepcional velada, podéis contratar un servicio de limusina y pasar una noche romántica en los hoteles Miguel Ángel y The Westin. Consúltanos y te diremos todas las opciones que tenemos en Caroli Health Club para hacer de este San Valentín una cita inolvidable.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

2 Comments

  1. tatiana

    Hola, voi con mi novio a valencia los dias 16 y 17 de marzo. Me gustaria saber precios del spa y algun masaje en pareja. Muchisimas gracias.

    1. Caroli

      Hola Tatiana,
      En breve nos ponemos en contacto contigo a través del e-mail para darte los detalles de los servicios que nos indicas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*