Blog Caroli

Chocolate, belleza y relax para celebrar el Día de la Madre

Chocolate, belleza y relax para celebrar el Día de la Madre
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Se acerca el Día de la Madre y nos empiezan a venir a la cabeza distintas ideas para regalarle a la que es una de las mujeres más importantes de nuestra vida: flores, un perfume, un complemento… Si este año quieres salirte de la rueda de los “regalos de siempre” nuestra propuesta te va a encantar.

Caroli Health Club en colaboración con la deliciosa Mamá Framboise te propone regalarle a tu madre una experiencia única y original para que disfrute de una bien merecida jornada de absoluto relax en un ambiente íntimo donde liberarse del estrés de la rutina y recuperar energías gracias al chocolate.

Combinamos exotismo, lujo y los incontables beneficios del cacao y el resultado es nuestro tratamiento corporal Ritual del Cacao. Nuestro tratamiento corporal a base de caco, sal marina y almendras proporciona a la piel una textura y un brillo sublimes además de contar con un aroma inconfundible durante todo el tratamiento. Terapia antiestrés, belleza y relax con un punto de exotismo en este tratamiento exclusivo de Caroli.

dia de la madre

La exfoliación corporal con aceite de almendras dulces y sales del mar muerto elimina las células muertas y aporta un buen número de minerales y vitaminas esenciales para la piel que queda purificada y más hidratada. Tras exfoliar la piel se procede a una envoltura de cacao que aporta vitamina C y magnesio, lo que revitaliza e hidrata la piel, elimina toxinas y relaja los sentidos, logrando que todo nuestro cuerpo se relaje mientras aspiramos el suave aroma del chocolate.

Además, aparte de este delicado y exclusivo tratamiento y por cortesía de Mamá Framboise, al finalizar se entregará un elegante clutch realizado por el chef pastelero Alejandro Montes que incluye ‘Femme’, su nueva colección de bombones con alma de mujer. Un regalo para los sentidos.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu madre en su día, déjate seducir por el chocolate de Caroli Health Club y Mamá Framboise y regala experiencias exclusivas, bienestar y exotismo por el Día de la Madre. ¡Consúltanos aquí!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] Puedes entrar a través de este enlace especialmente habilitado para celebrar este acontecimiento. Estoy seguro de que la experiencia te va a encantar. Desde luego tiene de todo para disfrutarla al máximo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*