Blog Caroli

Abrimos un nuevo Centro Caroli en Madrid

Abrimos un nuevo Centro Caroli en Madrid
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Este mes de abril viene cargado de novedades y buenas noticias en Caroli Health Club. Y es que nuestra red internacional de centros dedicados al bienestar cuenta con un nuevo centro en Madrid, un espacio de servicios integrales que supone nuestro sexto centro en la capital de España.

Además, el nuevo centro es el primer centro propio de Caroli: un espacio dedicado al wellness con metodología exclusiva y que contará con servicios integrales para el cuidado y el equilibrio de cuerpo y mente.

 

galeria3

 

El nuevo centro Caroli se ubica en la calle Arroyofresno 17 de Madrid. Cuenta con más de 500 metros cuadrados y ofrece en sus instalaciones diferentes servicios integrales para el cuidado personal a todos los niveles. Incluye peluquería, manicura y pedicura, además de entrenamientos personales entre los que se pueden encontrar: pilates, entrenamiento en suspensión y electroestimulación entre otros.

 

galeria2

Además, dispone de una zona de spa privado con duchas de contrastes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y cabinas para la realización de tratamientos corporales y faciales que cuentan con el apoyo de la aparatología más puntera y efectiva del mercado.

Mirasierra1

El nuevo Centro Caroli es el lugar perfecto para desconectar y dejarse mimar de la mano de los mejores profesionales, donde además se podrán celebrar “beauty parties”, ideales para cumpleaños y reuniones de amigas.

slider-monte-real-caroli

 

Acércate a visitarnos o pide tu cita en el nuevo Centro Caroli haciendo clic aquí.

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*