Blog Caroli

Haz el regalo perfecto con los Cofres de Navidad Caroli

Haz el regalo perfecto con los Cofres de Navidad Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En Caroli Health Club queremos presentaros para estas fiestas nuestros Cofres de Navidad: unos regalos exclusivos perfectos para regalar durante estos días de celebración. Los cofres de Caroli permiten escoger entre opciones de belleza, relax o fitness entre otros y son ideales para hacer un regalo diferente y ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Los cofres de Navidad combinan lujo y glamour con los servicios más exclusivos de nuestros centros adaptándonos a la medida de cada uno. Si quieres acertar con tu regalo de Reyes, elige entre las siete opciones de cofre navideño que tenemos en Caroli:

  •  Cofre Caroli Recorrido SPA: un cofre para disfrutar de los beneficios del agua y relajarse como nunca. Regala una experiencia que permite desconectar del mundo y dejarte mimar por los cuidados más deliciosos. Un regalo perfecto para personas que sufren mucho estrés y quieren vivir una experiencia relajante.
  •  Cofre Caroli Relax: si quieres regalar calma y tranquilidad pero no quieres recurrir a los beneficios del SPA, puedes optar por un relajante masaje Thai. El Thai Massage de Caroli Health Club es algo más que una experiencia corporal, más bien se trata de alcanzar otra dimensión de bienestar y relajación de cuerpo y mente. Este masaje es un tratamiento profundo que libera la energía negativa acumulada y restaura el equilibrio del sistema nervioso. Un bálsamo para eliminar el estrés y armonizar la parte física y la parte psíquica, y reponer la energía positiva.
  •  Cofre Caroli de Belleza Exprés: Si prefieres regalar una experiencia relacionada con la belleza elige este cofre que cuenta con una experiencia Beauty de 30 minutos de duración. Puedes optar por un tratamiento de luminosidad, juventud, belleza de manos y pies, piernas esbeltas o aromaterapia. Una experiencia de media hora que seguro que querrá repetir.
  •  Cofre Caroli de Elemis: Los productos de Elemis son probablemente los mejores del mundo en cosmética SPA y skincare. Actualmente esta marca es la número uno de las firmas cosméticas de lujo en Reino Unido porque combina ingredientes naturales con los últimos avances para mejorar la piel tanto facial como corporal. Por ejemplo, Visible Brilliance by Elemis es un tratamiento facial que recupera el brillo original de una piel joven y resplandeciente de belleza. La cara se ve purificada, nutrida e hidratada óptimamente gracias a los mejores activos de la naturaleza en fórmulas tecnológicamente avanzadas. El resultado es una apariencia juvenil, fresca y resplandeciente, llena de luz. Los principios activos naturales ofrecen a la piel altas dosis de magnesio, fósforo, potasio, hierro, zinc, Vitaminas A, B6, C y E, elementos indispensables para el buen funcionamiento de los mecanismos de reparación y oxigenación celular. A Visible Brilliance se le suman otros clásicos de Elemis, como el Colágeno Marino y los aceites exóticos de Frangipani, Palo de Rosa o Árbol de té. Ponte en contacto con nosotros para que elijas el producto o tratamiento de Elemis que mejor se adapte a lo que buscas.
  • Cofre Caroli Fit: ¿qué te parece regalar una experiencia de fitness? Este sobre navideño incluye un entrenamiento con Miha Bodytec 2.0, Xbody o plataforma vibratoria. Herramientas indispensables para activar los reflejos y mejorar el equilibrio en apenas 20 minutos. Regala una experiencia de EMS en Caroli Health Club.

Cofres de Navidad Caroli para disfrutar en pareja

Imagen de Regalos de Navidad en Caroli

  • Cofre Caroli Room VIP: si estás pensando en regalar una experiencia inolvidable a alguien muy especial, hazte con este cofre navideño. La Room Vip de Caroli Health Club es nuestro servicio más exclusivo e íntimo. Se trata de una cabina de belleza doble con un SPA privado, donde podrás disfrutar con tu pareja de un tratamiento de Beauty y de una sesión de relajación en el agua en la más estricta intimidad. Este Cofre Room VIP es completamente personalizable según los gustos de cada pareja.
  • Cofre Caroli Cena y Noche en Hotel de Lujo: otra opción para sorprender a tu pareja de la mano de Caroli Health Club es regalar una cena y una noche en un hotel de lujo como son el Hotel Miguel Ángel en Madrid o el Hotel The Westin en Valencia. Sorprende con este regalo para Nochevieja o la noche de Reyes, y elige la mejor combinación para vosotros: sesión de relax en la SPA, tratamientos de belleza, cena en los restaurantes del hotel y descanso en las mejores habitaciones… Combina tu cofre como más te guste y regala una experiencia inolvidable.

Si quieres regalar algo diferente estas Navidades, en Caroli Health Club podemos ofrecerte el regalo que más se adapta a tus gustos y a tu presupuesto. A partir de 25 euros puedes regalar Cofres de Navidad Caroli. Ponte en contacto con nosotros para elegir entre nuestras opciones y hacer el regalo perfecto estos días.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*