Blog Caroli

Cuídate con nuestros paquetes especiales y colabora en la lucha contra el cáncer de mama

Cuídate con nuestros paquetes especiales y colabora en la lucha contra el cáncer de mama
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Por ese motivo, desde Caroli Health Club, en colaboración con el portal Atrapalo.com, hemos diseñado una serie de paquetes especiales de SPA, tratamientos y menús saludables con los que, además de desconectar y relajarte, estarás colaborando directamente con la investigación para luchar contra el cáncer de mama.

Desde ayer están a la venta en Atrapalo.com los paquetes especiales diseñados para esta causa que se centran en actividades saludables tanto para el cuerpo como para la mente. Estos paquetes especiales combinan desintoxicación y depuración del organismo, los tratamientos de belleza y el completo circuito SPA del Centro Caroli del Hotel Miguel Ángel, en Madrid.

En Caroli Health Club queremos colaborar con la investigación contra el cáncer y por ello, un euro de cada compra de cualquiera de los paquetes especiales irá destinado directamente a GEICAM, grupo líder en la investigación en cáncer de mama en España.

Paquetes especiales con fines solidarios

En Caroli Health Club somos especialistas en bienestar, belleza y salud. Con los paquetes especiales que ofrecemos podrás experimentar la sensación de sumergirte en una piscina de hidroterapia, probar nuestras duchas de sensaciones, desconectar en nuestra sauna y baño turco… Déjate llevar durante 90 minutos en nuestro completo circuito SPA que aportará equilibrio y bienestar a tu cuerpo y a tu mente.

spa-caroli-miguel-angel

 

Además de disfrutar de este completo circuito SPA, en Caroli Health Club te ofrecemos otro paquete en el que podrás combinarlo con el tratamiento facial o corporal que tú elijas, ideal para relajarte y evadirte del estrés y la rutina del día a día.

Y si quieres completar el circuito SPA y el tratamiento de belleza con una comida saludable, en Caroli Health Club te lo ponemos en bandeja. Descubre los dos menús detox que el prestigioso chef Manuel Prats del Restaurante M29 ha preparado para ti: los menús Quiérete y Cuídate, que podrás degustar si optas por este paquete especial.

Elige el paquete que más se adapte a lo que andas buscando: puedes elegir entre un circuito SPA, o un circuito SPA combinado con tratamiento facial o corporal, y además, completar cualquiera de los planes con los menús especiales detox.

Restaurante M29

Al adquirir cualquiera de nuestros paquetes especiales directamente en la web de descuentos Atrápalo estarás destinando 1 euro a la investigación para la lucha contra el cáncer. Tienes hasta el 22 de octubre para hacerte con tu pack saludable y solidario. Tienes más información en la web de Atrápalo o haciendo clic aquí. 

Practica ejercicio para prevenir enfermedades

Por otro lado, los profesionales de Caroli Health Club, férreo defensor del concepto wellness, comparten cuatro sencillas pautas que mejorarán notablemente nuestra calidad de vida y, apoyados por el Dr. Durántez Prados de la clínica Neolife, refuerzan la importancia de la práctica del ejercicio para conservar nuestro organismo fuerte y menos propenso a padecer enfermedades. De esta forma podremos mantener el equilibrio perfecto entre salud y bienestar.

fitness-caroli-health-club

Según el Dr. Durántez, está científicamente demostrado que el ejercicio físico correctamente prescrito puede realizarse sin riesgo durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia y después de ellos. “Ahora bien es preciso ajustar su intensidad, duración, frecuencia semanal y tipo de ejercicio al estado general del paciente. El ejercicio físico va a mejorar la calidad de vida, la fatiga y el estado de ánimo del paciente oncológico en tratamiento. Además mejorará el pronóstico de la enfermedad, su calidad de vida futura y su esperanza de vida final. Mi recomendación general es dejarse asesorar por un profesional del ejercicio y la salud”, añade el doctor.

En resumen el ejercicio físico tiene los siguientes beneficios en relación al cáncer:

1- Disminuye el riesgo de padecer cáncer.

2- Aminora los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia como las náuseas, el estreñimiento, la fatiga, la disminución de la libido o el riesgo de tromboembolismo.

3- Disminuye la recidiva del cáncer.

4- Aumenta la calidad y esperanza de vida.

5- Mejora la energía vital y disminuye la fatiga.

6- Mejora la movilidad y el equilibrio en general.

7- Mantiene la masa muscular y la capacidad de realizar las actividades de la vida cotidiana.

8- Mantiene la densidad mineral de los huesos.

9- Mejora la autoestima.

10- Disminuye el nivel de dependencia de terceras personas.

11- Mejora las relaciones sociales.

12- Mejora la calidad de sueño.

13- Disminuye el nivel de ansiedad, depresión y estrés.

14- Ayuda a controlar el peso.

ejercicios para mayores de 60 años

 

Para conseguir un estado de salud óptimo, conviene también seguir las siguientes pautas:

1. Intentar tener una óptima salud mental

¡El estrés es nuestro peor enemigo! Está demostrado que cuidarse ayuda a mejorar no solo el bienestar físico sino también el mental. Hacer ejercicio físico habitualmente ayuda a reducir la ansiedad de manera que nos hace sentirnos más alegres. Por otro lado ejercicios como el Pilates nos enseñan a respirar de una manera adecuada lo que contribuye una ayuda para la relajación.

2. Dedicar tiempo a uno mismo

Mimarnos nos proporciona placer y hace que nuestro organismo segregue endorfinas, las causantes del buen humor y de la sensación de plenitud en las personas. Un día de Spa y/o un masaje relajante pueden hacer mucho por nuestro equilibrio emocional y físico.

3. Disfrutar de la familia y los amigos

Cuidar de los lazos que nos unen a nuestra familia y amigos favorece nuestra autoestima y nos hace más fuertes, mejorando incluso nuestro sistema inmunológico. Disfrutar de actividades deportivas o de un día de Spa en compañía es una forma fácil y diferente de pasarlo bien.

4. Priorizar

Vivimos en un mundo que nos impone un ritmo extenuante. Es importante priorizar nuestras necesidades y darnos cuenta de lo realmente necesario y esencial en nuestras vidas. Reflexionando nos daremos cuenta que es más importante cuidar de nuestro cuerpo y bienestar general que intentar solucionar temas banales. Nuestro cuerpo es nuestro bien más preciado, y debe durarnos toda la vida en el mejor estado posible. Cuídalo con la ayuda de profesionales que ofrecen un trato personalizado con el objetivo de hacerte la vida más fácil.

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*