Blog Caroli

El verano ya está aquí: consejos para lucir una piel perfecta

El verano ya está aquí: consejos para lucir una piel perfecta
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El verano está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando nos entran las prisas para ponernos a punto. Todos estamos deseando la llegada de los primeros rayos para dejar de lado el blanco propio del invierno y empezar a coger color, el tan deseado moreno que siempre queremos prolongar en el tiempo. Pero en muchas ocasiones se nos olvida cuidar una parte fundamental de nuestro cuerpo: la piel.

La piel es una de las grandes olvidadas. En parte porque desconocemos la importancia de mantenerla cuidada en beneficio de nuestra salud. Para contar con una piel sana es fundamental el cuidado diario con el que evitar problemas como quemaduras o la tan temida piel seca o tirante en el momento en el que los rayos de sol inciden con más intensidad.

Si no sabes por dónde empezar, en Caroli Health Club tenemos las claves para evitar el sufrimiento de la piel y lucir tu mejor versión durante este verano.

Consejos para lucir una piel perfecta este verano

Antes de tomar el sol es fundamental que nos realicemos una exfoliación de todo el cuerpo, dándole más importancia  a las zonas que van a tener una mayor exposición solar. La exfoliación corporal nos permite eliminar las células muertas de nuestra piel, permitiendo un moreno más bonito y duradero.

Otra de las claves para conseguir el moreno perfecto es la hidratación, este punto lo podemos conseguir tanto bebiendo agua como aplicando productos específicos que garanticen el mantenimiento de la dermis y la epidermis. Siguiendo estos dos consejos se reducen las probabilidades de sufrir sequedad de la piel.

Además de las anteriores pautas también es recomendable utilizar bruma facial. La bruma incorpora unas texturas que refrescan la piel y la mantienen hidratada en todo momento, lista para tomar el sol.

Prepara tu piel para el verano con Caroli Health Club. Contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros tratamientos de belleza y bienestar para mejorar la hidratación, la elasticidad y el aspecto de tu piel. Consulta tu Centro Caroli más cercano aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*