Blog Caroli

Cuida tu cabello este verano en Caroli Montereal

Cuida tu cabello este verano en Caroli Montereal
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con el verano llamando a la puerta llega el momento de prepararse para una exposición solar prolongada. Comúnmente tendemos a pensar, de manera errónea, que la piel es la única parte del cuerpo que necesita de hidratación y cuidados para evitar quemaduras y conseguir el mejor bronceado posible.

Pero, ¿y el pelo? El cabello es el gran olvidado y una de las partes que más sufre durante la época estival.

“Bendito verano”, es lo que deben pensar muchos con el calorcito, las terrazas, las tardes de piscina, de playa o las cenas que se prolongan hasta la madrugada al aire libre. En verano todos estamos con el guapo subido. El moreno y la despreocupación ayudan mucho a ello, pero ¡ojo!, hay una parte de nuestro cuerpo a la que a veces no prestamos la atención que merece. Y es que es una vez pasado agosto cuando realmente  comprobamos el sufrimiento al que ha sido sometido el cabello durante los días estivales.

Lo cierto es que en verano el cabello está mucho más expuesto ya que está constantemente bajo el sol, está en contacto directo con sustancias químicas como el cloro, o al salitre del agua del mar. Todos los anteriores son elementos que provocan el debilitamiento del cabello.

Para que luzcas melena durante y después del verano los expertos en peluquería de Caroli Heatlh Club Montereal te dan unos pequeños consejos para que cuides tu cabello este verano.

Tips para cuidar el cabello este verano

– Usa menos el secador y la plancha. El calor emitido por estos dispositivos causa la deshidratación y el envejecimiento prematuro del pelo.

– Protégete del sol con gorras o sombreros. Además puedes llevar el pelo recogido para evitar las quemaduras en el cuero cabelludo.

– Usa protector capilar. Existen protectores para el cuero cabelludo con los que proteger esta zona como cualquier otra del cuerpo.

– Hidrata el cabello por la noche con un spray, mezclando agua y aceite de aguacate.

– Si te vas a teñir o hacer algún tratamiento, hazlo al menos dos semanas antes de ir a la playa para evitar cambios y problemas en el pelo.

– No te oscurezcas el cabello en verano, es mejor dejarlo para después debido a que tanto el sol como el cloro aclaran el cabello.

– Hazte un saneamiento de puntas antes de comenzar y también al terminar el verano.

– Si quieres dejar el pelo listo para el verano puedes realizarte tratamientos profesionales con ácido hialurónico, colágeno o keratina en un centro especializado.

Ahora ya lo sabes, el pelo necesita cuidados como cualquier otra parte del cuerpo. Incluso más, al tratarse de una zona tan delicada.

Así que ponte manos a la obra y déjalo preparado para el comienzo del verano con nuestros consejos. Y, si lo prefieres, pide cita ya en nuestro Centro Caroli Montereal haciendo clic aquí. Lucir melena nunca ha sido tan fácil.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*