Blog Caroli

Cuida tu piel antes y después del sol con tratamientos específicos

Cuida tu piel antes y después del sol con tratamientos específicos
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El verano implica horas de exposición de nuestra piel al sol, ya sea en playa, piscina o montaña, es importante proteger el rostro y el cuerpo frente a los rayos solares. En Caroli Health Club hemos diseñado dos tratamientos de cabina específico para antes y después del sol que combina exfoliantes, envolturas y masajes con remodelación corporal y reducción de volumen de última generación. Cuida tu piel antes y después del sol en Caroli.

Antes del sol: tratamiento solar Levante

Antes de exponernos a los rayos de sol, desde Caroli Health Club os proponemos el Tratamiento Solar Levante, para cuidar la piel antes del verano. Con la llegada de las altas temperaturas, es el momento de cambiar nuestras rutinas de belleza ya que la piel del rostro y la del cuerpo tiene unas necesidades diferentes a las del invierno: más hidratación y mayor protección solar.

Para garantizar un bronceado uniforme, duradero y luminoso, desde Caroli ofrecemos este tratamiento diseñado para preparar la piel para el verano, mediante una limpieza profunda con ingredientes naturales y aceites de frutas tropicales.

tratamiento-antes-del-sol

Conseguir un rostro limpio y libre de imperfecciones es uno de los objetivos del Tratamiento Solar Levante. Te proponemos una limpieza facial profunda en cabina con productos de la prestigiosa marca Elemis. Su potente bálsamo limpiador Pro-Collagen Cleansing Balm formulado con exquisitos aceites y ceras disuelve el maquillaje y las impurezas dejando la piel suave y preparada para ser exfoliada con el lujoso Frangipani-Monoi Salt Glow, una sal exfoliante a base de sales minerales e hibisco que, mientras se derrite en la piel,  limpia y exfolia para dejarla espectacularmente suave y nutrida gracias a la acción del aceite de Monoi de Tahití y las flores de Frangipani.

elemis salt glow

A continuación, para iluminar y dar vitalidad a la piel, se cubre el rostro con una mascarilla a base de enzimas de papaya y piña combinadas con proteínas de la leche. Para terminar, se aplica el bálsamo iluminador y energizante Pro-Radiance Iluminating Flash Balm formulado con un potente complejo vitamínico a base de orquídea púrpura, noni y açai que iluminan y tensan la piel aportándole al instante un aspecto más suave, uniforme y luminoso.

Al igual que la piel del rostro, la piel del cuerpo debe lucir hermosa y bronceada en verano. Caroli Health Club propone cuidar la piel en cabina con productos Elemis para conseguir una piel más tersa y con un brillo sublime. La sal exfoliante Frangipani-Monoi Salt Glow elimina las células muertas de la piel dejándola suave y nutrida gracias al aceite de Monoi de Tahití que se funde sobre la piel húmeda hidratando en profundidad las zonas más difíciles: codos, rodillas y tobillos.  Para finalizar se aplica mediante un masaje desestresante el aceite nutritivo Frangipani-Monoi Oil para cuerpo y cabello, dejando el cuerpo envuelto en una suavidad y un brillo intensos.

tratamiento-solar-caroli

Así mismo, una piel bonita no luce igual si no está tersa o tonificada. Para evitar la flacidez y reducir la apariencia de la celulitis Caroli Health Club recomienda rematar los tratamientos de cabina de última generación: Modelin® y Electro estimulación.

 

Después del sol: Tratamiento Solar Poniente

A la vuelta de las vacaciones es necesario recibir tratamientos hidratantes para curar la piel dañada por los agentes externos como el sol o el agua salada del mar. Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento completo para poner a punto la piel para la nueva temporada; un verdadero ritual de belleza y bienestar compuesto de gestos y rituales aromáticos que recrean un ambiente único

Equilibra la piel de tu rostro tras las vacaciones. Pro-Radiance Cream Cleanser está formulado con semilla de moringa y fruto de noni y açai para limpiar, equilibrar y proteger la piel. La piel seca y deshidratada queda purificada y limpia en profundidad, preparada para recibir los beneficios antioxidantes de la mascarilla ligera Exotic Cream Moisturing Mask que, a base de mimosa, miel y oruga de mar estimula el sistema inmune y prepara la piel para recibir un potente coctel de nutrientes con la crema Pro-Collagen Marine Cream Ultra Rich que reduce en profundidad las arrugas y las imperfecciones producidas por el sol, mejorando la firmeza de la piel, el tono y la hidratación en tan solo 15 días.

tratamientos de belleza exclusivos

Consigue un cuerpo suave y nutrido. Un exfoliante a base de aceite como Phtopeel elimina suavemente las células muertas de la piel al tiempo que ayuda a retener la humedad, además su tonalidad nacarada, sin micro partículas, ayuda a estimular el proceso de renovación celular dejando la piel lisa y manteniendo el tono bronceado de manera natural. A continuación, se realiza una envoltura con la mascarilla Papaina Mus, a base de papaya, aguacate, piña y azúcar de caña para desintoxicar, descongestionar, calmar e hidratar la piel. Una vez retirada la mascarilla con un masaje tonificante con toallas calientes, se aplica el bálsamo Lait Apaisant Apres Soleil que hidrata en profundidad.

elemis-tratamiento-corporal

El Tratamiento Solar Levante-Poniente de Caroli Health Club con productos Elemis mejora el aspecto de tu piel antes de la exposición al sol y fomentan el restablecimiento y curación de los tejidos tras el verano. ¡Descubre la belleza del verano en tu propia piel! Si tienes dudas, contacta con nosotros en nuestros centros de Madrid y de Valencia.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*