Blog Caroli

Cuídate y disfruta en familia con nuestras actividades deportivas

Cuídate y disfruta en familia con nuestras actividades deportivas
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En Caroli Health Club queremos que disfrutes de tu tiempo de deporte y bienestar junto a los tuyos y que no tengas que renunciar a nada. Por ello, contamos con una gran variedad de actividades deportivas para toda la familia con la atención personalizada que nos caracteriza.

Desde los 4 meses puedes traer a tu bebé a nuestros centros Caroli. Contamos con Pilates para bebés y niños, cursos de exploración del agua, yoga infantil, family fit y coreografías en grupo, entre otras actividades para ti y los tuyos.

Yoga para niños y Pilates para bebés

El Pilates es un método que puede ejercitarse en familia. Los niños a partir de los ocho años pueden realizar este tipo de ejercicios, empezando por los más sencillos. Uno de nuestros entrenadores personales será el encargado de adaptar y supervisar cada ejercicio para que se adapten a lo que tú y tu familia necesitáis. Con esta técnica, los pequeños de la casa aprenden posturas saludables que les evitarán problemas de espalda en un futuro, fruto principalmente de la vida sedentaria.

Para los bebés a partir de los 4 meses también ofrecemos Pilates, de modo que las madres podrán compartir este tiempo con ellos. De hecho, tras dar a luz las mujeres se encuentran con dificultades para recuperar su línea, por eso Caroli Health Club ha desarrollado un programa de Fitness que une ejercicios saludables para bebés y madres, como el Pilates para bebés. Con un entrenamiento continuado de esta técnica, las madres logran un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, lo que reportará beneficios a nivel emocional que repercutirá positivamente en toda la familia.

Además, en Caroli ofrecemos Yoga para niños. Esta tradicional disciplina está recomendada para todas las edades y es una de las más indicadas para realizar en familia ya que favorece los lazos afectivos. El Yoga se recomienda para niños que son hiperactivos o presentan déficit de atención porque se trabaja la respiración y se relaja el sistema nervioso. Nuestros entrenadores personales ayudarán a tu hijo a mejorar la relajación y os recomendarán ejercicios para practicar juntos en casa.

Diversión y ejercicio dentro y fuera del agua

En Caroli Health Club contamos con un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas dentro del agua, desde los comienzos (para los niños más pequeños) hasta cursos de perfeccionamiento. Todas nuestras actividades acuáticas cuentan con la supervisión y la atención de un profesional que vela por la seguridad y el correcto desarrollo de los juegos y actividades en el agua. Elige entre fitness acuático, iniciación, perfeccionamiento de la natación, y disfruta en familia dentro del agua.

Y si queréis divertiros fuera del agua a la vez que os ejercitáis, ofrecemos en nuestras instalaciones clases de coreografía en grupo. Se trata de una actividad de expresión corporal en la que todos los miembros de la familia actúan juntos para crear distintos bailes. Es, sin duda, una de las actividades favoritas de los más pequeños de la casa quienes pasan un buen rato bailando con sus padres y hermanos. Las coreografías, como el resto de actividades para niños en Caroli, son supervisadas directamente por un entrenador personal.

Si preferís hacer ejercicio al baile, lo vuestro es el Family Fit, una modalidad de ejercicio con la que toda la familia se mantendrá en plena forma. Casi todos los ejercicios se realizan en pareja o en grupo y se trabaja tanto el sistema aeróbico como el anaeróbico. Según pasan las sesiones va aumentando el nivel de dificultad, lo que motiva a los pequeños a ir avanzando poco a poco.

Para después del parto y las futuras mamás

También para las futuras familias, en Caroli Health Club contamos con distintas actividades. Para las que van a ser mamás ofrecemos clases de preparación física al parto en las que las chicas podrán preparar su cuerpo para el momento del parto pero también para el post-operatorio. Para ello contamos con la colaboración de la expertas de MAMIFit que te ayudarán a prepararte para el gran día.

Además contamos con Pilates para embarazadas y WATSU, que une la técnica Shiatsu y el agua, y que es un gran aliado para mejorar la relajación y eliminar los dolores musculares y de espalda.

Imagen Watsu en Caroli Health Club

Para después del parto, en Caroli ofrecemos gimnasia hipopresiva que ayuda a recuperar la firmeza de la zona abdominal, muslos y glúteos, disminuye los dolores de espalda, mejora la función sexual, evita la caída de órganos internos y previene hernias.

¿Quieres saber más sobre todas las actividades que tenemos en los centros Caroli para familias? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información para que puedas cuidarte pasando tiempo con los tuyos.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*