Blog Caroli

Curso intensivo de natación para niños en Caroli Health Club Valencia

Curso intensivo de natación para niños en Caroli Health Club Valencia
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El mes de septiembre es el mes de la ‘Vuelta al Cole’ y, junto con la vuelta a las clases, los libros y las mochilas, también vuelven las actividades extraescolares de los pequeños de la casa. Una de las más solicitadas por los padres, por sus beneficios directos en la salud y en el correcto desarrollo de los pequeños, son las clases de natación. Además, para los pequeños se trata de una de las actividades más divertidas. Este año, en Caroli Health Club Valencia presentamos como novedad nuestro Curso Intensivo de Natación para niños desde los seis meses hasta los 8 años.

Las clases están dirigidas por profesores especializados en niños y tienen lugar en la gran piscina climatizada de agua salada del Caroli Health Club Valencia, ubicado en el interior del lujoso Hotel The Westin.

El curso se desarrolla una vez a la semana (a elegir de lunes a jueves) y está adaptado al horario escolar, para que tus hijos puedan compatibilizar la natación con sus horas lectivas. Además, las clases son de un máximo de 3 alumnos por grupo para poder exprimir al máximo los  minutos de aprendizaje. El hecho de ser un grupo hiperreducido facilita que los niños que asisten a la clase aprovechen más el tiempo y avancen más rápido.

Para los bebés y los pequeños desde los 6 meses hasta los 3 años, la clase es acompañados de los padres, para que puedan estar en todo momento cerca de sus hijos y les ayuden a dar sus primeros pasos en el agua.

Los horarios de estos cursos intensivos de natación para niños en Valencia son:

  • Para los pequeños de 6 meses a 3 años (con padres): de lunes a jueves de 17.00 a 17.30
  • Para niños de 3 a 5 años: de lunes a jueves de 17.30 a 18.15
  • Para niños de 5 a 8 años: de lunes a jueves de 18.10 a 19.00

Los precios del curso varían según sean clases individuales por bonos o una tarifa mensual, tal y como podéis ver en nuestro cartel.

 curso intensivo de natacion para niños en valencia

Terapia acuática para embarazadas

Y para las que todavía nos sois madres, pero estáis a punto, desde Caroli Health Club ofrecemos a aquellas premamás que quieran realizar terapias en el agua nuestra actividad Watsu. Una modalidad donde la embarazada se sumerge en el agua y en ella, a través de presiones, se alivian los ligamentos y las articulaciones. A la vez se desarrolla el tono muscular para el momento del parto.

A través del Watsu (la combinación de Water+Shiatsu) se consigue preparar a la futura madre para una salud física, mental y emocional equilibrada de cara al parto y a la recuperación del mismo.

spa privado madrid

Aprovecha todos los beneficios del agua y de la natación para ti y para los tuyos, y prepara a tus pequeños con este curso intensivo de natación, en un ambiente tranquilo y relajado, donde aprenderán las mejores técnicas de la mano de entrenadores personales especializados en niños.

Si quieres más información sobre este curso intensivo de natación para niños en Valencia puedes llamar por teléfono al centro Caroli Health Club de Valencia al 96 186 62 80, enviar un correo electrónico a valencia@carolihealthclub.es o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*