Blog Caroli

Descubre lo último en fitness con Caroli Health Club

Descubre lo último en fitness con Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Llega el verano y con él las ganas de estar en forma. Salir a correr aprovechando el anochecer, dar largas caminatas por la arena de la playa o montar en bicicleta por la montaña son algunas de las actividades favoritas cuando se acerca el buen tiempo.

Pero, además de realizar actividades al aire libre, son muchos los que ven necesario iniciar un plan de entrenamiento con un objetivo concreto: sentirnos mejor con nosotros mismos, crecer desde dentro hacia afuera y adquirir el hábito. Se trata incluso de conseguir una forma de vida a través de la cual consigamos encontrar la versión global de nosotros mismos.

Para alcanzar este objetivo, Caroli Health Club Montreal ofrece las últimas disciplinas en fitness que, además, pueden adaptarse a las características, necesidades, objetivos y ritmos de cada realizándose un entrenamiento totalmente personalizado.

Nuestras disciplinas en fitness

Algunas de las disciplinas que te ofrecemos en nuestro centro Caroli Montreal en Madrid son:

MAT PILATES: Se trata de una disciplina de Pilates de suelo, donde se combina el ejercicio físico con el yoga.

GLOBALITY WORKOUT: Entrenamiento funcional que engloba el cross- training, entrenamiento en suspensión, fitbox, gap y abs-stetching.

TOTALBARRE: Es un nuevo método de entrenamiento. Combina un programa de alta intensidad y dinamismo. En las clases de Totalbarre hay un gran trabajo cardiovascular, resistencia, tonicidad y coordinación con diferentes coreografías.

NORDIC WALKING METODO ALFA 247: Consiste en caminar con bastones de una manera revolucionaria. Método de movimiento, sin impacto, divertido y adaptable a cualquier tipo de edad.

EMS TRAINING: Electro estimulación muscular.

 

Apúntate al fitness que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y ritmo de vida y consigue, de la mano de los profesionales de Caroli Health Club, lograr la mejor versión de ti mismo. No lo dejes para después de verano: el mejor momento es ¡ahora! Pídenos cita en el teléfono 91 3769048 o a través del correo electrónico en el montereal@carolihealthclub.es.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*