Blog Caroli

Descubre nuestro Plan de Choque de Verano, sólo para ellos

Descubre nuestro Plan de Choque de Verano, sólo para ellos
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El verano es una buena época para poner a punto nuestro cuerpo y resetear nuestra mente. Seas hombre o mujer, los meses de julio y agosto son momentos perfectos para hacer un parón y recargar pilas. Y es que, el calor hace mella en nuestro físico y también en nuestro estado de ánimo.

La deshidratación, el aumento de la transpiración o los cambios de presión arterial que suelen desencadenar la mayor exposición a la luz solar y el incremento de las temperaturas dejan ver sus efectos más negativos sobre la piel, el cabello o, incluso, el humor.

Para aquellos que prefieren no sufrir las consecuencias del calor, el equipo de especialistas en bienestar de Caroli Health Club ha diseñado en colaboración con la barbería Malditos Bastardos un plan de choque especialmente concebido para que los hombres que durante los próximos días se dejen caer por Only YOU Hotel Atocha afronten lo que queda de verano con la tranquilidad de tener su rostro, su cuerpo, su mente y su look totalmente a punto.

Un tratamiento integral que actúa por dentro y por fuera combinando el relax, la hidratación y la nutrición que aportan los especialistas en wellness de Caroli Health Club y el estilo, la masculinidad y ese genuino toque canalla del que solamente pueden presumir quienes han pasado por las tijeras y la navaja de Malditos Bastardos.

summer-vibes-hombre

Tratamiento ‘Summer Vibes’ para hombre

Si quieres recargar pilas y ponerte a punto para las vacaciones, el tratamiento Summer Vibes para hombre es lo que necesitas. Descubre los beneficios del masaje craneal, una técnica de relajación originaria de India que Caroli Health Club ha incorporado como primera fase del tratamiento. Se trata de una de las terapias naturales más efectivas que existen en la actualidad contra el estrés, los dolores de cabeza, las migrañas y la tensión que se suele acumular en el cuello y los hombros.

Combinando suaves masajes y ejercicios de presión sobre determinados puntos situados a lo largo y ancho de la cabeza, el rostro, la clavícula, los músculos cervicales y la parte superior de la región dorsal se logra destensar las zonas, vaciar la mente e inducir poco a poco al resto del cuerpo en un profundo estado de relajación al que también contribuyen la fragancia de las velas y el hilo musical.

Después de este masaje se cubre el cuerpo con una mascarilla de alginatos, un extracto de algas marinas de textura en crema y alto poder hidratante, nutritivo y refrescante que en sólo 15 minutos de reposo actúa como una potente inyección de salud, vitalidad, tersura, suavidad y frescor a la piel. Tras esta mascarilla se procede a realizar un masaje relajante de manos y la aplicación de un contorno de ojos de efecto rejuvenecedor.

Al finalizar el tratamiento, llega el momento de disfrutar de una experiencia única en barbería de la mano de Malditos Bastardos en un ambiente con una música, una decoración y una estética al más puro estilo años 50 ubicado en el lobby de Only YOU Hotel Atocha y dejarse aconsejar por un equipo de profesionales especializados en servicios personalizados tanto de corte y peinado como de afeitado y arreglo de barba.

Aprovecha estos días de verano para someterte a un cambio de imagen o si lo prefieres a sacarle partido a tu look actual. Disfruta de nuestro tratamiento Summer Vibes y prepárate para recibir al verano con la mejor versión de ti mismo. Pásate por el Only YOU Hotel Atocha y vive una experiencia inolvidable.

Malditos Bastardos es, además, colaborador de la marca de productos profesionales de barbería y peluquería OBP (Official Barber Products), que actualmente tiene Fiber Spray y Food Scalp and Hair de promoción de verano, también disponible para clientes de Caroli Health Club en un doble pack por 29,90 euros.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*