Blog Caroli

Celebra el Día del Padre con el exclusivo tratamiento ‘Thank You Daddy’

Celebra el Día del Padre con el exclusivo tratamiento ‘Thank You Daddy’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Ser padre es una de los trabajos más complicados a los que un hombre se enfrenta a lo largo de su vida. Pero sin duda uno de los más gratificantes.

El hecho de ser padre trae consigo inmensas dosis de cariño, paciencia, ternura y amor incondicional, pero también de esfuerzo, sacrificios y renuncias. Es por ello que, una vez al año, el 19 de marzo es una fecha perfecta para agradecer a nuestro progenitor que es el mejor padre del mundo. ¿Cómo? Con un regalo que no olvidará.

En Caroli Health Club conscientes de la importancia que tienen los padres en nuestra vida hemos querido diseñar el regalo perfecto: un tratamiento exclusivo para ellos que les ayude a desconectar, relajarse y cuidarse un poco más tanto por fuera como por dentro. Hablamos de nuestro nuevo tratamiento Thank You Daddy para cuerpo, en exclusiva en los Centros Caroli.

Tratamiento ‘Thank You Daddy’

Para los padres entregados, pacientes y amorosos, en Caroli Helath Club hemos diseñado este tratamiento: para que se relajen y liberen las tensiones que produce el día a día.

En primer lugar podrán elegir un masaje localizado en la zona que ellos elijan de 30 minutos con la posterior envoltura en toallas calientes, una de las técnicas más utilizadas para aportar paz y serenidad al organismo, además de desintoxicar y actuar como tratamiento antiestrés.

Tras este agradable masaje, se pasa a realizar un masaje craneofacial o de pies y piernas que terminará por eliminar cualquier rastro de  cansancio, y con el que recargará su energía para enfrentarse a la rutina diaria y a las obligaciones de ser padre con otra actitud.

Agradece todo lo que tu padre o el padre de tus hijos hace a diario con Caroli Health Club. Un regalo que no olvidará. ¡Resérvalo aquí!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*