Blog Caroli

Celebra el Día Internacional del Chocolate en Caroli Health Club

Celebra el Día Internacional del Chocolate en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El chocolate. ¿Qué tendrá el chocolate? Lo cierto es que a todos nos vuelve locos. Se dice que funciona como antidepresivo natural y que por eso consigue alegrarnos hasta los días más tristes. Pero este no es el único beneficio del chocolate ya que también es un poderoso antioxidante, se encarga de disminuir la presión arterial y mejora la memoria y los niveles de hierro. ¿Lo sabías?

¿Qué se celebra el 13 de septiembre?

Es indiscutible que el chocolate tiene un sabor, una textura y un aroma que, además de delicioso, despierta en nuestro interior una sensación de placer de una intensidad difícil de igualar con nada más. Tal es el placer que experimenta que incluso hay quien le atribuye propiedades afrodisíacas.

Es el dulce preferido por la mayoría de golosos y el más popular de cuantos existen, y este 13 de septiembre es su gran día, la fecha elegida. Sí, al chocolate no le falta un día de celebración. Cada 13 de septiembre se festeja el Día Internacional del Chocolate, una festividad que nació en Francia a finales del siglo XX para rendir homenaje al autor de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, Roald Dahl.

El chocolate es un ingrediente que alberga una enorme cantidad de propiedades sensibles tanto al gusto como al olfato y al tacto. Al fin y al cabo hablamos de un potente hidratante para la piel que ayuda a combatir la inflamación de ésta cuando sufre algún tipo de irritación. A su vez, el chocolate también combate el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes. Pero por si todo esto fuera poco, el chocolate tiene propiedades anticelulíticas. ¿Existe una mejor noticia?

Por cierto, ¿tienes planes próximamente? Advertimos de que el plan que hemos preparado causa casi más adicción que el propio chocolate. Te invitamos a celebrar con nosotros el Día del Chocolate.

Caroli Health Club ha creado un exclusivo tratamiento basado en la chocolaterapia, una experiencia pensada para que tu cuerpo y tu mente se nutran de los beneficios del chocolate a través de la piel. ¿Puede sonar mejor?

75 minutos de chocolaterapia con Caroli Health Club

El tratamiento de chocolaterapia que gustará, y mucho, a todos tus sentidos consta de tres fases realizadas en setenta y cinco minutos. Primero se aplica el chocolate en polvo, previamente mezclado con aceites de masaje con propiedades relajantes, por todo el cuerpo y se realiza un masaje corporal durante una hora. Más tarde se realiza una envoltura corporal con el chocolate. Este proceso tiene una duración de quince minutos. Minutos que favorecen y permiten que todos los nutrientes del chocolate penetren con mayor facilidad en nuestra piel, obteniendo así los mejores resultados. Una vez terminada la envoltura, y para poder eliminar todos los restos de chocolate de la piel, es momento de disfrutar de una relajante ducha con la que eliminar todos los restos y dejar la piel perfecta.

¿Te han entrado ganas de celebrar con Caroli Health Club el Día Internacional del Chocolate? No te culpamos porque a nosotros la chocolaterapia nos tiene más que enamorados. ¡Te esperamos en nuestros centros! Pide ya tu cita, aquí. 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*