Blog Caroli

Disfruta en pareja con nuestra nueva experiencia ‘Luna de Oriente’

Disfruta en pareja con nuestra nueva experiencia ‘Luna de Oriente’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Te imaginas una velada en pareja llena de exotismo, relajación y exclusividad sin salir de Madrid? Desde Caroli Health Club, y con la colaboración con la cadena de restauración Shukran, te proponemos viajar al Líbano con los cinco sentidos con nuestro exclusivo pack Luna de Oriente: una completa experiencia para parejas que buscan salir de la rutina y que incluye masaje, circuito SPA y cena romántica en Shukran.

En primer lugar, desde Caroli Health Club te proponemos comenzar con la intimidad de un SPA privado en el que relajaros y dejar a un lado el estrés y las prisas, para posteriormente recibir un exótico masaje en pareja que combina técnicas orientales con selectos ingredientes del Mediterráneo, el ritual Luna de Oriente. Tras haberos relajado en el circuito SPA y con el masaje, qué mejor final que una romántica cena al aire libre en el maravilloso jardín del Hotel Miguel Ángel, donde disfrutaréis de la fusión de la gastronomía tradicional libanesa y la cocina moderna. Disfruta en pareja de nuestra nueva experiencia Luna de Oriente.

¿En qué consiste el ritual Luna de Oriente?

Una vez concluido el circuito SPA privado es el momento de deleitarnos en nuestro tratamiento Luna de Oriente: se trata de una experiencia sublime para disfrutar en pareja que os transportará al Líbano. En total es una hora y media de calma, sosiego y relax en un ambiente exclusivo que renovará vuestros sentidos.

Este ritual comienza con una exfoliación por todo el cuerpo con aceite puro de almendras dulces y granos de café de Arabia: su alto contenido en cafeína y betacaroteno logrará que vuestra piel elimine impurezas y toxinas, a la vez que estimula la producción de colágeno y hará que se cargue de energía.

imagen de Masaje en Pareja

 

Una vez la piel se encuentre depurada, se realiza un placentero masaje que combina movimientos ligeros y presiones con aceites esenciales de canela, árbol de té y flor de azahar. Con esta mezcla de ingredientes se activa la micro circulación y el cuerpo elimina toda la tensión no sólo por los movimientos del masaje sino también por su gran poder de aromaterapia.

Los aromas de los ingredientes naturales aplicados con suaves masajes siguen las tradicionales técnicas curativas de Oriente, por lo que encontraréis en este ritual paz y relax en vuestro cuerpo y en vuestra mente.

Cena romántica con menú especial healthy

Y para poner el broche final a esta velada, en el Restaurante Shukran han preparado un menú especial para el tratamiento Luna de Oriente en el que se incluyen platos ligeros, frescos y naturales.

luna-de-oriente

Dentro del menú healthy podéis degustar ensaladas Fatoush o Tabbouleh, decantaros por Hommos y Mutabal y para finalizar elegir entre Kebbe de pollo y ternera. La base de la gastronomía típica del Líbano ofrece un recorrido por los cinco sentidos ya que utilizan especias aromáticas que combinan con el afán de innovar y crear nuevos sabores. Disfruta de esta cena para dos en el jardín del Hotel Miguel Ángel y ponle el mejor punto y final a nuestra experiencia oriental de la mano de Caroli Health Club.

Si quieres más información sobre el pack Luna de Oriente no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al 91 000 18 86. ¡Disfruta en pareja de una experiencia única en Caroli Health Club!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] y dos jacuzzis privados para que os relajéis con total intimidad. Podéis optar por nuestro tratamiento Luna de Oriente, inspirado en las técnicas orientales, que os transportará a tierras libanesas, o elegir el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*