Blog Caroli

Consigue el efecto Push Up en los glúteos en tu Centro Caroli

Consigue el efecto Push Up en los glúteos en tu Centro Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

A todas nos pasa, llega el verano y con el calor y los cientos de planes veraniegos lo que menos nos apetece es ir al gimnasio o practicar cualquier tipo de deporte. El problema es que es inevitable que nos venga a la mente ese remordimiento que nos dice aquello de que si no mantenemos lo trabajado durante el año, habremos tirado todo ese esfuerzo por la borda.

Una de las partes más críticas del cuerpo son las piernas y también los glúteos. Para obtener unos glúteos fuertes y firmes no sirve sólo echar mano de ejercicios y tablas de sentadillas sino que se necesita también una ayudita extra para conseguir el mejor resultado. Y de esta última parte nos encargamos nosotros.

Este año olvídate de esa preocupación y disfruta al máximo de todos tus planes gracias a Caroli Health Club y su aparatología de última generación. Con nuestros tratamientos mantendrás a raya la celulitis de tus glúteos y alcanzarás la máxima firmeza.

Tratamiento Efecto Push Up de Caroli

El tratamiento ‘Push Up’ se compone de cuatro sesiones que se pueden realizar con dos de los sistemas de aparatología más innovadores actualmente en el mercado: Velashape o Reaction. Además, las sesiones se acompañarán de masajes activadores manuales con los que optimizar los resultados del tratamiento en sí.

Sistema VelaShape

El equipo de VelaShape cuenta con cabezales ergonómicos y con un sensor integrado que detecta en tiempo real la temperatura e impedancia de la piel. Estos cabezales vienen en tres tamaños a seleccionar, dependiendo de las necesidades de la zona a tratar, para trabajar las distintas zonas del cuerpo con mayor eficacia.

El poder de VelaShape se debe al uso simultáneo de estos tratamientos

- La radiofrecuencia. Se encarga de estimular la producción de colágeno de la zona tratada y mejora la textura de la piel.

- Láser infrarrojo. Calienta las capas más profundas de la piel, activando así las fibras de colágeno, y a su vez ayuda en la reducción de la grasa localizada.

- Vacumterapia. Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que estimula la eliminación de toxinas liberadas tras la ruptura de las células adiposas como consecuencia del tratamiento. Indiscutiblemente esto también favorecerá la reducción del aspecto de la tan molesta “piel de naranja”.

De manera general, el cabezal de VelaShape por medio de la succión, acerca el infrarrojo a la piel, ésta se calienta a unos 45°C, para que la radiofrecuencia entre en juego, calentando a mayor profundidad (de 3 a 15mm). Así ataca los adipositos, células que forman el tejido adiposo, y promueve la reducción de medidas y/o la reafirmación y mejora automáticamente la estética de la zona tratada.

Sistema Reaction

La innovadora tecnología de Reaction™ cuenta con tres canales distintos de frecuencias, que combina con un cuarto canal adicional. Esto se traduce en un tratamiento muy completo y altamente efectivo contra la celulitis, y es que a la vez que contrae la piel reduce los contornos dando contorno a la figura.

A través de este tratamiento se estimula el colágeno para reafirmar la piel de cuerpo y rostro, se elimina la celulitis del cuerpo y se da tono a los contornos de brazos, muslos y abdomen.

Reaction™ utiliza una radiofrecuencia bipolar que, dependiendo de la temperatura a la que trabaja, realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Se trata de un innovador enfoque de frecuencia múltiple que cuenta con tres canales de radiofrecuencia diferentes y un modo multicanal adicional de cuarta dimensión que concentra las tres frecuencias en un pulso. Cada canal se corresponde con un programa que sirve tanto para facial como para corporal.

Si quieres lucir el bikini mejor que nunca acércate a nuestros centros y ponte a punto. Este verano di adiós a la celulitis. Pide ya tu cita en cualquiera de nuestros Centros Caroli.

¡Disfruta del verano en todos sus sentidos gracias a Caroli Health Club!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*