Blog Caroli

El regalo perfecto para el padre perfecto, en Caroli Health Club

El regalo perfecto para el padre perfecto, en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión perfecta para hacerle un gran regalo a uno de los hombres de nuestra vida. Para aquellos que son padres desde hace muchos años, para los que acaban de estrenar su paternidad o para los que lo van a ser dentro de poco tiempo, en Caroli Health Club te proponemos diferentes opciones para regalar en este día tan especial.

Sea como sea el hombre al que quieres regalar, en nuestros centros encontrarás el regalo perfecto para el padre perfecto.

Fitness y yoga contra el estrés

En Caroli Health Club te proponemos un original regalo que hará las delicias de los padres que más se cuidan: un bono de clases fitness con un entrenador personal. Primero se le realizará un completo Health Profile para conocer sus parámetros de salud y se ideará un plan integral de ejercicios para que alcance sus objetivos en el menor tiempo posible.

Otra opción para mejorar su aspecto físico y también su estado mental es el bono de clases de yoga integral. Los ritmos lentos y suaves permiten armonizar el cuerpo y la mente a través de técnicas postulares y de respiración, además de aumentar la energía y liberar el estrés.

Y si lo que buscas es un tratamiento para desestresarle, el masaje Deep Tissue es lo que estás buscando. Se trata de un masaje deportivo profundo que usa técnicas de calentamiento con aceites esenciales y cremas que con los que se presionan las áreas bloqueadas del cuerpo para estirar los músculos, ayudando a mejorar la flexibilidad y relajando las tensiones acumuladas. Un masaje para recuperar la energía y acabar con el estrés.

Cuidados Gentleman, salud y belleza

¿Qué te parece regalar el Tratamiento Gentleman? Está indicado para combatir los efectos nocivos del estrés y para purificar y revitalizar la piel del rostro. La tez se prepara con un exfoliante a base de fitoplancton marino que es rico en aminoácidos y minerales que protegen la piel y de laurel y lúpulo. Después se limpia en profundidad la piel con un gel de acción rápida a base de hierbabuena, corteza de roble y menta verde. A continuación se aplica, mediante un suave masaje, una crema hidratante antiedad con numerosos ingredientes de alto rendimiento que reducen las arrugas en más de un 80% en 28 días, mediante sus antioxidantes y un trío de aceites exóticos que proporcionan a la piel una apariencia visiblemente más descansada. ¡Un regalo perfecto para todo un caballero!

imagen de Elemis exclusivos productos y tratamientos

Otra opción para regalar, sin dejar de lado la belleza masculina, es cualquier cofre de productos Elemis compuestos por contorno de ojos Reviver, crema hidratante diaria Boost que calma la piel tras el afeitado o la crema hidratante SOS para tratar la piel sensible o irritada. Todos los cofres se pueden personalizar a tu elección, ¡pregúntanos!

Masajes y tratamientos inolvidables

Los masajes y tratamientos de Caroli Health Club siempre son una buena idea para regalar. En esta ocasión te proponemos el masaje Jet Lag y el tratamiento Gin Tonic.

El Masaje Jet Lag, con una duración de 60 minutos, está creado para personas que viajan con frecuencia y necesitan relajar y cargar las pilas. Un masaje por todo el cuerpo a base de aceites esenciales que no sólo relaja, sino que regenera la piel y la deja hidratada.

tratamiento-facial-hombre

Por su parte, el Tratamiento Gin Tonic es un lujo refrescante ideal para vigorizar el cuerpo e hidratar la piel. Primero se prepara la piel mediante un exfoliante a base de azúcar de caña y aceites esenciales de romero que eliminan las células muertas. A continuación se realiza un masaje con ginebra, combinando técnicas de presión y balanceo, lo que facilita llegar a un estado de profunda relajación. Tras este masaje se aplican cáscaras de limón en el rostro para crear una mascarilla hidratante que ayude a rejuvenecer y regenerar la piel. Con este refrescante tratamiento se mejora visiblemente el aspecto y la luminosidad del rostro gracias a las propiedades de la ginebra que ayudan a calmar la tensión muscular. Este tratamiento, además, incluye un circuito de aguas y SPA de una hora y media de duración.

Y en Caroli Valencia, celebra el Día de San José a lo grande

¡En Valencia ya estamos en plenas Fallas! Tenemos por delante una semana para disfrutar de la Mascletà, los buñuelos, los monumentos falleros, la Ofrenda, las luces, la Cremà y la fiesta. Desde Caroli Health Club Valencia te proponemos para regalar a tu padre o a los José y Pepe que más quieres un tratamiento inigualable con el que se podrán relajar y cargar las pilas después de los intensos días de Fallas.

Descubre la promoción de nuestro exclusivo Tratamiento Reyes del Nilo, desde 40 euros

Aprovecha nuestra promoción en el Tratamiento Reyes del Nilo que, como su nombre indica, es un tratamiento exquisito, propio de los soberanos del Antiguo Egipto. Comienza con una exfoliación corporal a base de aceite de almendras dulces, sal laminaria y lavanda. A continuación se relajan las tensiones dentro de una bañera de hidromasaje con leche, como se realizaba el ritual de belleza antiguamente en Egipto.

Después de unos minutos de relajación profunda en la bañera de hidromasaje privada, el tratamiento multisensorial concluye con un relajante masaje con aceite de cereza por todo el cuerpo lo que calma la mente e hidrata la piel, y consigue un bienestar profundo.

imagen de Masaje en Pareja

Este tratamiento puede realizarse también en pareja, en nuestra cabina especial con doble bañera de hidromasaje y completarlo con una copa de champán para celebrar el Día del Padre por todo lo alto. Durante estos días puedes disfrutar de este tratamiento solo o en pareja desde 40 euros por persona.

La duración del tratamiento sin bañera es de 45 minutos y con bañera de hidromasaje privada es de una hora y media. ¡Un regalo que no olvidarán! Consulta con nosotros los detalles de la promoción en el 96 186 62 80 o pídenos información aquí.

Si en lugar de plan en pareja quieres disfrutar del día 19 en familia, te recomendamos que reserves mesa en el exquisito restaurante del hotel The Westin en Valencia donde podréis disfrutar todos juntos de una inolvidable experiencia gastronómica tras relajaros en nuestra zona de aguas de Caroli Valencia.

Westin

Pregúntanos por todas las opciones para regalar en el Día del Padre y haz que sea un día inolvidable.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*