Blog Caroli

Adelántate al verano con una exclusiva Pool Party en pareja o con amigas

Adelántate al verano con una exclusiva Pool Party en pareja o con amigas
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Aunque el calor ya aprieta y el verano está a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los días los que faltan para podernos coger las ansiadas vacaciones. Sin embargo, existen trucos para hacer que esa espera sea más llevadera y uno de ellos te lo traemos desde Caroli Health Club.

¡Adelántate a las vacaciones de verano organizando una Pool Party! En Caroli Health Club te ofrecemos la posibilidad de celebrar un inolvidable encuentro en pareja o con amigas en las instalaciones del Hotel Melià Castilla en Madrid y el Hotel The Westin en Valencia sin salir de la ciudad.

En pareja o con amigas, como descanso o como diversión, como tú quieras… Si estás organizando una despedida de soltera o beauty party, un original cumpleaños o simplemente un encuentro entre amigas o compañeras de trabajo que se salga de lo habitual, ¡tenemos el plan perfecto para ti! Ya sea plan relax o plan divertido, va a incluir el traje de baño y el sello de Caroli Health Club ;).

Relaxing Pool Party de Caroli Health Club

Si lo que te apetece es desconectar de tu día a día, olvidándote de la rutina y dejando a un lado las tensiones laborales en compañía de tu pareja, lo que necesitas es una Relaxing Pool Party. Te sugerimos nuestro exclusivo circuito de aguas comenzando por una inmersión en la piscina que hará que te olvides de todo lo negativo, para continuar con los beneficiosos contrastes de las duchas de sensaciones y seguir con una reconfortante sesión de sauna.

pool-party

Para acabar esta relajante sesión, completa vuestra experiencia con un masaje en una de nuestras cabinas especiales para parejas: equipadas con camillas individuales y bañeras de hidromasaje. Elegid entre una amplia gama de exclusivos tratamientos tanto faciales como corporales y evadiros de la rutina gracias a esta experiencia inolvidable que os renovará por dentro y por fuera.

Summer Beauty Party de Caroli Health Club

Si lo que buscas es un momento de diversión y lujo entre amigas, lo perfecto es disfrutar de alguna de nuestras Summer Beauty Parties. Se trata de exclusivos encuentros de chicas que combinan belleza y diversión a partes iguales en un entorno inigualable propio de las celebrities.

Cosmopolitan Summer Beauty Party

Esta opción comienza con una bienvenida en la piscina para brindar por vosotras con el cocktail más popular del verano: el Cosmopolitan. Después del brindis, es el momento de adentraros en un ambiente más íntimo en el circuito de aguas donde podréis relajaros y evadiros de vuestra rutina.

Una vez finalizado el relajante circuito de aguas es el momento de dar paso a un tratamiento especial que está inspirado en el clásico Cosmopolitan: un masaje de 30 minutos con aceites esenciales de lima-limón que hará que liberéis las tensiones acumuladas, activéis los cinco sentidos y recarguéis pilas. Después podéis disfrutar de otro tratamiento facial o corporal, seguido de una exfoliación a base de semillas de arándanos que aportará luminosidad a vuestra piel y una mascarilla, también de arándanos, que favorece todavía más la hidratación. Y para finalizar, un sérum y crema de acuerdo a cada tipo de piel, acompañadas de una exfoliación estimulante de jengibre y lima para pies.

pool-party-caroli

Healthy Summer Beauty Party

Ésta es la versión saludable y sin alcohol de la Summer Beauty Party de Caroli Health Club. A diferencia de la anterior, los cocktails Cosmopolitan se sustituyen por zumos de frutas, lo que asegura una experiencia más sana pero no menos divertida.

De hecho, la Healthy Summer Beauty Party incluye también una bienvenida en la piscina para brindar con deliciosos y saludables zumos de fruta. Y además cuenta con un tratamiento de belleza alternativo: peeling y envoltura corporal a base de azúcar, enriquecida con ingredientes 100% orgánicos como té verde, lemongrass y aceites de jojoba, argán y macadamia, que mezclados entre sí se convierten en un poderoso remedio para combatir los daños provocados por el sol en la piel, además de aportar otros múltiples beneficios. Finalmente, se culmina con un suave masaje que ayuda a calmar la piel y los sentidos, aportando una sensación de tranquilidad y equilibrio mental y corporal.

Tanto si sois amantes de los cócteles neoyorkinos como si os va más la vida sana, las Summer Beauty Party de Caroli Health Club son para vosotras. Combinad tratamientos, piscina, zona de aguas y brindis con una comida o una cena en cualquiera de los restaurantes de los hoteles para culminar una velada inolvidable entre amigas.

 

Contacta con nosotros y organiza tu particular Pool Party en Caroli Health Club

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*