Blog Caroli

Disfruta nuestras Summertivities: exclusivas actividades al aire libre

Disfruta nuestras Summertivities: exclusivas actividades al aire libre
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Desde Caroli Health Club hemos querido inaugurar la temporada de verano ofreciendo una amplia variedad de servicios exclusivos de bienestar al aire libre: nuestras Summertivities, experiencias de lujo, tratamientos de belleza y clases en grupo para disfrutar en el marco incomparable de los jardines y terrazas de los hoteles en los que se alojan nuestros Centros Caroli.

En verano, las terrazas y jardines de los hoteles Meliá Castilla, Miguel Ángel by Blue Bay y Relais Chateaux Orfila, en Madrid, junto con el Hotel The Westin en Valencia son espacios incomparables para disfrutar de momentos de verdadera desconexión, paz y relax en pleno centro de la ciudad.

Caroli Health Club ofrece un amplio abanico de actividades para el buen tiempo que se han convertido ya en un ‘must’ de los veranos urbanos en Madrid y Valencia. A cualquier hora del día puedes disfrutar de distintas actividades de belleza, salud, deporte y relax en el medio de la ciudad y a la vez en el centro de asombrosos jardines y terrazas. Vive una experiencia Caroli extrasensorial a cualquier hora del día.

Descubre nuestras actividades al aire libre a cualquier hora

jardines

Por la mañana – Wake Up

Desde Caroli Health Club hemos diseñado el programa matutino Wake Up dirigido a ejecutivos, en colaboración con nuestro programa Corporate Wellbeing. Se trata de sesiones de estiramientos,  entrenamientos dirigidos o conversaciones de mindfullness combinados con un exquisito desayuno energético que estimula la circulación y el sistema nervioso para comenzar bien el día.

Empieza la jornada laboral con buen pie ahora que ha llegado el buen tiempo y llega al despacho con una dosis extra de energía.

corporate-caroli

A mediodía – Splunch

La palabra Splunch es la combinación perfecta de SPA y Lunch. Un binomio que es ya el programa de bienestar por excelencia en nuestros Centros Caroli. La unión perfecta para armonizar cuerpo y mente a través de un concepto totalmente diferente y único que consigue sumergirnos en un universo de paz y tranquilidad.

El Spluch consiste en una relajante sesión de SPA con distintos servicios a elegir y combinada con un almuerzo totalmente saludable. Una apuesta segura para dedicar parte de nuestro tiempo a cuidar nuestro cuerpo y a la alimentación sana y equilibrada.

Restaurante M29

Por la tarde – Afterwork

A partir de las seis de la tarde es un gran momento para disfrutar de un Cosmopolitan, un Mojito o un GinTonic junto con un tratamiento de belleza. ¿No conoces la última tendencia wellness? En Caroli te la ofrecemos para que disfrutes de momentos de diversión y distracción después de un agotador día de trabajo.

En Caroli Health Club hemos pensado en la necesidad de evadirte de la rutina y de desconectar tras una larga jornada laboral, por eso fusionamos tapas saludables con cócteles que harán las delicias de los más cosmopolitas, con tratamientos de belleza que están inspirados precisamente en los ingredientes de estos cocktails.

mujer-trabajadora

Por ejemplo, una exfoliación de semillas de arándanos para el Cosmopolitan, un baño de ginebra para quien prefiere el GinTonic… En Caroli no dejamos de sorprender con nuestras combinaciones de relax, placer y bienestar para que puedas poner el broche de oro a una intensa jornada.

Por la noche – Wellness Dinner

Este año y como novedad, en Caroli Health Club hemos incluido un nuevo paquete nocturno que incluye cena healthy al aire libre y sesión de SPA con distintas opciones: relajante, desintoxicante o refrescante.

jardin-cena-romantica

Un momento de total evasión para disfrutar, en la más absoluta calma e intimidad, de la magia de la noche en soledad o en compañía. ¡Como prefieras!

Fin de semana – Caroli Kids

Y para las mañanas de sábado o de domingo, te proponemos actividades para toda la familia como talleres, workshops de recetas saludables o planes de deporte al aire libre. Estas actividades las podéis combinar con masajes y tratamientos de belleza mientras los pequeños disfrutan.

servicios-caroli-kids

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestras Summertivities o actividades al aire libre, ponte en contacto con tu centro Caroli más cercano en Madrid o Valencia. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] esta creciente tendencia y nuestras actividades de verano al aire libre, nuestras Summertivities, los expertos de Caroli Health Club han creado nuestro programa Surfin’ CHC, dirigido tanto a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*