Blog Caroli

Sorprende a tu pareja con nuestro exclusivo Valentine’s Day Menu

Sorprende a tu pareja con nuestro exclusivo Valentine’s Day Menu
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Se acerca el 14 de febrero: la cita anual del amor por excelencia. El día de San Valentín es una fecha marcada en rojo pasión en el calendario de todos aquellos que quieren celebrar el amor durante este día tan especial.

Las veladas románticas, las cenas en pareja y los planes para dos encabezan el ranking de regalos entre los enamorados año tras año. Y es que compartir una experiencia juntos se convierte en la mejor manera de celebrar San Valentín.

Este año, si quieres sorprender a tu pareja con un plan exclusivo y muy especial, cuenta con la propuesta más romántica que hemos diseñado desde Caroli Health Club, el Valentine’s Day Menu y disfruta de un 14 de febrero inolvidable.

Valentine’s Day Menu de Caroli Health Club

Desde Caroli Health Club te proponemos Valentine’s Day Menu: una combinación de momentos de intimidad y relax en pareja con los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos. Te ofrecemos todo un ‘menú’ para enamorados que no olvidaréis con facilidad.

Como si se tratara de un menú gastronómico, para abrir boca comenzamos con unos aperitivos como son en este caso unos bombones y unas copas de cava para preparar el ambiente romántico que nos acompañará durante toda la experiencia.

El primer plato que te ofrecemos será a elegir entre una exfoliación corporal de la piel con Rosa de Damasco o un masaje facial regenerador de la piel del rostro con aceite de Rosa Mosqueta.

Como segundo plato o plato principal, tú y tu pareja podréis elegir entre dos masajes corporales que os harán relajaros profundamente y evadiros del día a día, llevándoos a una experiencia sublime de cuerpo y de mente. Se trata de un masaje relajarte a base de velas calientes y otro a base de Rosa de Damasco, que complementaría la primera fase del tratamiento.

Y, después del segundo, es el momento del postre. Masaje craneal, masaje de pies o masaje de manos son las tres opciones para terminar este menú de San Valentín por todo lo alto.

Disfruta en pareja del menú de bienestar y belleza más exclusivo: Valentine’s Day Menu de Caroli Health Club, Si quieres más información o reservar tu cita, hazlo haciendo clic aquí. ¡Regala la mejor experiencia con Caroli!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*