Blog Caroli

Descubre Bubble Bath, la nueva experiencia multisensorial de Caroli Health Club

Descubre Bubble Bath, la nueva experiencia multisensorial de Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

DESCUBRE BUBBLE BATH EN CAROLI

Esta Navidad los expertos de Caroli Health Club han diseñado una exquisita experiencia terapéutica para relajar el cuerpo y devolverle su equilibrio interior. Se trata de Bubble Bath, una experiencia multisensorial que combina hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia en un tratamiento único con bombas de hidromasaje, está especialmente indicado para eliminar el estrés mientras la piel se beneficia de las numerosas propiedades de los ingredientes naturales de la bomba de baño.

Gracias a esta combinación explosiva de terapias alternativas, Caroli Health Club presenta un programa de bienestar diseñado a medida, según las preferencias y necesidades específicas del cliente, lo que le permitirá disfrutar de un momento de relax y salud a medida en un entorno inmejorable.

El agua es uno de los bienes más preciados del planeta; fuente de vida, bienestar y salud, sus innumerables beneficios y propiedades sobre el cuerpo, e incluso la mente, son reconocidos por diversas culturas y civilizaciones.

Con el fin de intensificar sus efectos y ofrecer un trato más personalizado y cercano, Caroli Health Club Boutique del hotel Meliá Castilla de Madrid ha diseñado la nueva experiencia Bubble Bath, que consigue alcanzar el nivel máximo de bienestar a través de la hidroterapia, en combinación con la aromaterapia.

Caroli Health Club Boutique es un concepto de oasis urbano que se perfila como el nuevo punto de referencia para huir del bullicio de la ciudad que cuenta con una cabina doble -ideal para parejas- donde el estrés y la presión del día a día se desvanecen.

En qué consiste la experiencia Bubble Bath

El factor clave de este singular tratamiento de hidroterapia reside en la combinación terapias alternativas como la aromaterapia y la cromoterapia a través de bombas de baño y luces de cabina.

Las bombas de baño, elaboradas con aceite de semilla de uvas, leche y sal marina, limpian en profundidad, humedecen y alimentan la piel para devolverle su elasticidad, además de ejercer efecto anti envejecimiento. Como resultado: una piel más joven y suave; y, gracias a la acción de los aceites esenciales, el ánimo mejora.

Tratamiento Corporal de Vinoterapia

El cliente puede elegir entre varios aromas y colores, según su necesidad emocional.

  • Cada programa comienza con una Bienvenida Sensorial para despertar los sentidos con elementos acordes al programa seleccionado.
  • Acto seguido, el cliente se sumerge en una bañera de hidromasaje doble, donde la acción efervescente del agua ayuda a la relajación profunda mientras una mezcla explosiva despierta los sentidos.
  • A continuación, la terapeuta procede a limpiar la piel suavemente y, por último, se ejerce un delicado masaje con aceite esencial o loción correspondiente, como broche final a esta experiencia única.

Elige los aromas y colores para tu experiencia

Jazmín – amarillo – Un estallido de optimismo

Indicado para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu a través del aceite esencial de jazmín calma el sistema nervioso y fortalece el corazón, activando la microcirculación, lo que consigue reducir al instante el estrés y la ansiedad. Se reactiva la circulación con un enérgico y estimulante masaje con el aceite esencia de Patchulí de Angelo Caroli Skin Care.

Fresa – rojo – Alegría radiante

El aroma afrutado de las fresas aporta sensación de paz, tranquilidad y alegría, mientras la Vitamina C revitaliza la piel para verse radiante. Aquellos que busquen restablecer los niveles de energía perdidos por los estragos de la rutina: estrés, ansiedad, malos hábitos…recuperarán el bienestar con un agradable masaje con la crema nutritiva Morae de Angelo Caroli Skin care que nutre, hidrata y reafirma la piel del cuerpo gracias a ingredientes naturales mediterráneos como los aceites de Argán y Almendras dulces, la manteca de Karité, el Aloe Vera y las virtudes reafirmantes naturales de las proteínas de trigo.

Lavanda – morado – Agradable sensación de paz

Para relajar la musculatura y disminuir los niveles de estrés que provocan o aumento de la tensión y, como consecuencia, un aspecto cansado y decaído. El profundo y agradable aroma de esta bomba de baño ayuda a combatir el insomnio, el nerviosismo y la excitabilidad, mientras el aceite esencial reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel, dejándola suave y lisa.

A través de un enérgico masaje se aplica la crema Jperus de Angelo Caroli Skin care, esta crema de textura ligera y refrescante aúna la manteca de Karité y los aceites de Oliva y Argán hidratantes y reparadores con las virtudes aromáticas de los aceites esenciales de Enebro, Lavanda, Limón, Romero y Eucalipto que ayudan a desinfiltrar y favorecen el flujo de líquidos retenidos.

Rosa – rosa – Levanta ese ánimo

Comparable a la felicidad de recibir un ramo de rasos, cuyo aroma aterciopelado mima los sentidos y relaja, proporcionando una dosis doble de alegría y subiendo el ánimo. Mientras la piel queda nutrida y libre de imperfecciones.

Un programa para recuperar el equilibrio desde el interior; la opción ideal para recuperar el cuerpo después de excesos.

Sándalo – azul – Una experiencia afrodisíaca

Está exótica bomba de baño está elaborada con manteca de karité y aceite esencial de sándalo y rosa, pensando en las parejas que quieran disfrutar de esta experiencia juntos.

El masaje se realiza con un exfoliante suave de Angelo Caroli Skin care, que aúna el arroz micronizado para eliminar el velo de celular muertas que apagan la belleza de la piel a la vez que la hidrata y nutre en profundidad gracias a la manteca de Karité y a los aceites de Argán, Oliva y Almendras dulces con un delicioso aroma a Vainilla.

Adicionalmente la experiencia Bubble Bath, se ofrece al cliente la posibilidad de degustar un batido natural acorde al programa elegido.

Descubre una experiencia inolvidable que además puedes elegir como regalo estas navidades para sorprender a un ser querido. Una experiencia multi sensorial que no olvidará.


CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*