Blog Caroli

Contágiate de la alegría de la Feria de Abril con nuestro Tratamiento Facial

Contágiate de la alegría de la Feria de Abril con nuestro Tratamiento Facial
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La noche de este sábado da comienzo la Feria de Abril 2018 con la tradicional cena del pescaíto y el posterior alumbrado de la portada. La ciudad de Sevilla espera con ansia uno de sus principales acontecimientos que es sinónimo de alegría, belleza, color y duende.

Contagiados por este espíritu de ilusión, optimismo y vida propio de la Feria de Abril, desde Caroli Health Club hemos diseñado un exclusivo tratamiento de belleza inspirado en las propiedades de la uva, un producto que otorga un sabor, un aroma y un color especial a los brindis de las casetas del Real de los Remedios.

Las uvas, gracias a sus fitoquímicos y nutrientes antioxidantes, son una fruta con numerosas propiedades para la belleza y el cuidado de la piel, ya que ayudan a retrasar su envejecimiento prematuro, además de nutrirla y conseguir que adquiera un aspecto más suave y luminoso.

Dale a tu cuerpo una dosis de alegría, belleza y salud con nuestro tratamiento Feria de Abril para rostro y manos. ¡Te encantará!

Tratamiento ‘Feria de Abril’ para rostro y manos

El exclusivo tratamiento ‘Feria de Abril’ para rostro y manos de Caroli Health Club da comienzo con unas suaves inhalaciones con aroma de uva. Descubre el placer que te sumirá en un completo estado de confort y relax mientras tu cuerpo y tu mente se disponen a recibir todos los benéficos de este tratamiento.

A continuación tiene lugar una completa limpieza en profundidad de la piel del rostro que dejará tu cara con una inigualable sensación de frescor. Después se aplica sobre tu piel un tónico natural de manzanilla de efecto calmante.

El siguiente paso es la aplicación de una mascarilla facial de uva con la que recuperarás la luminosidad de tu rostro. Siente su poder rejuvenecedor a la vez que recibes una placentera y suave exfoliación de manos, que culmina con un masaje envolvente con pepitas de uva.

Este tratamiento concluye con la aplicación de una crema iluminadora de uva con la que sacar a relucir tu mejor aspecto y contagiarte de una energía y vitalidad propias de la Feria de Abril.

Disfruta de la alegría por la vida de la feria sevillana con Caroli Health Club. Más información sobre este tratamiento aquí.

 

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*