Blog Caroli

Gastro&Beauty la nueva propuesta de bienestar que combina relax y gastronomía

Gastro&Beauty la nueva propuesta de bienestar que combina relax y gastronomía
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Te imaginas combinar un plan relajante para desconectar de la rutina con los sabores más excitantes y una terraza con unas vistas extraordinarias? Pues esta combinación es el punto de partida de nuestra experiencia Gastro&Beauty: el cocktail para los sentidos que hemos puesto en marcha junto con Only YOU Hotel Atocha en Madrid.

Pocos planes son más apetecibles que un relajante masaje en las manos expertas de los terapeutas de Caroli Health Club. Si a esto le sumamos la posibilidad de disfrutar de un cocktail o una apetitosa comida sin alejarnos de este remanso de paz, el plan es infalible.

atocha caroli

 

Caroli Health Club y el Only YOU Hotel Atocha se apuntan a la tendencia wellness más novedosa: Gastro&Beauty la nueva propuesta de bienestar que combina Relax + Gastronomía para cuidarnos y disfrutar al máximo. Envuélvete en un suave albornoz y disfruta con los cinco sentidos del servicio más exclusivo y vanguardista de la mano de Caroli Health Club y sube a disfrutar del cielo de Madrid en el restaurante con terraza ubicado en la séptima planta del Only YOU Hotel Atocha.

 

Una de nuestras propuestas de relax es el Citrus Masage: una forma natural de relajación y placer en la que la naranja dará a la piel todos los beneficios de la vitamina C y su aroma ayudará a relajar mente y abrir todos los sentidos. El remedio perfecto para cuidar tu piel y de buscar un momento de relax y glamour en medio de las largas jornadas laborales y los atascos. Disfrútalo con un acompañante en la Caroli Beauty Room.

-mg-5721606

Busca cualquier excusa para reunir a tus amigas o a tu pareja y vivir una experiencia rodeados de lujo y cuidados desde la cabeza al estómago. Ésta es nuestra propuesta:

ENTRANTE A ELEGIR

 RUSA CABREADA CON VENTRESCA DE ATÚN Y ESPUMA DE JALAPEÑO

 Ó

 RAVIOLACCI BURRATA & BOLETUS

PRINCIPAL A ELEGIR

PICANTÓN A LA JAMAICA

 Ó

LOMO DE BACALAO A 60º CON SALSA DE MAÍZ Y HUERTO DE MINIVERDURAS

POSTRES A ELEGIR

NUESTRA NEW YORK CHESSE CAKE

 Ó

 MANZANA CONFITADA CRUMBLE DE CANELA, HELADO DE VAINILLA THAITI Y BIZCOCHO MICRO DE ALMENDRA.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

COPA DE VINO INCLUIDA / AGUA

No podrás resistirte.

Además, ahora puedes probar la experiencia a un precio increíble: desde 55 euros por persona puedes vivir un día que no olvidarás (consulta aquí nuestra promoción). Y si quieres hacer un regalo, ponte en contacto con nosotros para sorprender a quien tú prefieras.

¡Haz ya tu reserva!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*