Blog Caroli

Los exclusivos productos y tratamientos de Elemis, en Caroli Health Club

Los exclusivos productos y tratamientos de Elemis, en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Elemis es la marca líder en cosmética SPA y cuidado de la piel de alta gama. Su exitosa combinación de ingredientes activos naturales con la tecnología de última generación ha hecho de esta firma de lujo una de las marcas más selectas y exclusivas del mundo en tratamientos faciales y corporales.

Los tratamientos de Elemis sólo se encuentran en los salones más exclusivos de todo el mundo, en lujosos balnearios y en los SPAs más selectos de ciudades como Miami, Bangkok, Nueva York o Londres.  En España, en las ciudades de Madrid y de Valencia, puedes encontrar los exclusivos productos y tratamientos de Elemis en los centros Caroli Health Club del Hotel Miguel Ángel y del Hotel The Westin.

Los productos de Elemis están cuidadosamente elaborados con ingredientes completamente naturales y con los últimos avances científicos, y han sido creados ofrecer una experiencia sin igual en cosmética SPA y skin care que ofrece unos resultados espectaculares.

Esta marca es la número uno del cuidado de la piel en Reino Unido porque sus productos trabajan en armonía con la piel de todo el cuerpo y abordan todas las áreas problemáticas como puede ser la celulitis o las arrugas. Además, los tratamientos, cremas, lociones, sérums y aceites son elaborados con ingredientes completamente naturales a los que se le suman los últimos avances en cosmética y cuidado de la piel.

Elemis en Caroli

Elemis ofrece más de 20 años de experiencia en tratamientos específicos para hombre y mujer. Cada tratamiento ha sido elaborado con el fin de respetar la compleja fisiología del cuerpo humano; sus terapias naturales ofrecen plena sinergia con la piel, el cuerpo y la mente. Cada tratamiento está diseñado específicamente para ofrecer una experiencia única, utilizando secuencias de masaje de gran alcance y los principios activos más efectivos.

Elemis cuenta además con una línea específica para el cuidado de la piel del hombre con una selecta gama de productos como geles limpiar la piel, lociones para preparar el afeitado, mascarillas calmantes para aliviar la irritación posterior, cremas exfoliantes y antiarrugas para atenuar las ojeras y reafirmar el contorno, entre otros.

imagen de exclusivos productos y tratamientos de Elemis

En nuestros centros de Madrid y de Valencia puedes elegir entre losdistintos tratamientos faciales y corporales de Elemis como el Pro-collagen Quartz Lift, un tratamiento facial antiarrugas con efectos inmediatos, el Visible Brilliance, para devolver la luminosidad al rostro, o el Deep Tissue Body Massage de Elemis que ayuda la relajación, eliminalas tensiones y recarga la energía, entre otros tratamientos.

imagen de Elemis Caroli

Ingredientes dinámicos y fórmulas médicas de investigación se combinan para proporcionar una gama de tratamientos que ofrecen soluciones científicas a cada piel, cuerpo o estilo de vida. Disfruta la experiencia Elemis en tu centro Caroli Health Club.

Solicita tu ritual de belleza totalmente gratuito para saber qué tipo de tratamientos y productos se adaptan a tu tipo de piel. ¡Ponte en contacto con nosotros y aprovéchate de los beneficios de Elemis!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] de nuestros tratamientos anti-aging en nuestros centros de Madrid y de Valencia de la mano de la prestigiosa casa Elemis. ¡Y cuida tu piel como se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*