Blog Caroli

Disfruta de la Masterclass de Natura Bissé en nuestros Centros Caroli

Disfruta de la Masterclass de Natura Bissé en nuestros Centros Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Quieres disfrutar de una tarde diferente con tus amigas?¿Estás organizando una despedida de soltera distinta a lo habitual?¿Buscas alguna actividad para completar tu beauty party?  En Caroli Health Club te presentamos la Masterclass de Natura Bissé: una experiencia lúdica y didáctica en la que te invitamos a descubrir en grupo las necesidades de tu piel, enseñándote a tratarlas de manera totalmente personalizada.

Aprender los trucos para lucir radiantes todos los días y contar con una piel luminosa y joven, de la mano de un equipo de profesionales que os ayudarán a descubrir cuáles son los productos más indicados para vuestra piel y cómo aplicarlos para sacarle máximo partido.

En Caroli Health Club os ofrecemos un concepto de Beauty Party diferente en grupos desde 4 personas para que compartas este momento divertido y único con tus mejores amigas, las chicas de tu familia o tus compañeras de trabajo. La Master Class de Natura Bissé se convierte en el plan ideal para una despedida de soltera, un regalo de cumpleaños especial o una tarde diferente a las habituales.

masterclass natura bisse

Disfruta de esta experiencia con quien más lo desees y descubre cuáles son los productos más adecuados para tu piel, así como la manera más correcta de aplicarlos. Juntos aprenderemos los trucos más prácticos para sacarle el mayor partido a tu ritual diario de belleza. Con absoluta privacidad y en cualquiera de nuestras instalaciones.

 Una vez finalizada la MasterClass Autocuidado de Natura Bissé se puede realizar una clase de automaquillaje o una sesión de manicura exprés.

Recibe más información para saber cómo complementarlo con un refrescante Cocktail, un tea time o un Candy bar. Contacta con nosotros y confeccionaremos tu MasterClass o tu Beauty Party según vuestros gustos y necesidades.

masterclass natura bisse

Con la MasterClass de Natura Bissé, aprende a conocer a tu piel, nadie mejor que tú para mimarla.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*