Blog Caroli

Disfruta del mejor Menú de Navidad de belleza y bienestar en Caroli

Disfruta del mejor Menú de Navidad de belleza y bienestar en Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con el mes de diciembre ya más que empezado, es el momento perfecto para ponernos a pensar en las celebraciones navideñas. Apenas quedan unos días para que se ponga en marcha la rueda de los eventos y hay que estar lista para deslumbrar en todas las reuniones a las que vamos a asistir.

Cena de empresa, quedada con los amigos, comidas familiares, encuentros y reencuentros, amigos invisibles… son muchos los días de celebración y por ello hay que estar más guapa que nunca. Y no sólo eso: también relajada y con la mente libre de cargas y problemas. Por eso, desde Caroli Health Club conscientes de los numerosos menús navideños que te rodean, hemos pensado ofrecerte el Menú de Navidad más atractivo que te vas a encontrar estos días: un menú centrado en ti, en tu belleza y en tu bienestar, para que disfrutes de un primer plato, un segundo y un postre que te hagan disfrutar y evadirte de los problemas y la rutina, y recargue tus pilas y tu energía para estos días navideños.

Nuestro especial Menú de Navidad está específicamente diseñado para deleitar tu cuerpo y tu piel, donde  el primero, el segundo y el postre se componen de delicados masajes relajantes, exclusivos tratamientos de belleza y planes ideales para tu belleza y tu bienestar. Todo creado y pensado para que brilles estas Navidades.

Menú de Navidad Especial de Caroli

En nuestro Menú de Navidad Especial puedes elegir un masaje corporal de 60 minutos, nuestro Candle Massage o  un tratamiento facial como plato principal, tras disfrutar de una sesión de SPA, sauna o hidromasaje.

Como ‘postre’ disfruta de un masaje de 30 minutos bien de pies o bien de cráneo, para relajarte profundamente. Combina los ‘platos’ que más te apetezcan y configura tu menú ideal según tus necesidades. Y todo por sólo 90 euros.

Menú de Navidad Deluxe de Caroli

Y para los que quieren un Menú de Navidad fuera de serie, te ofrecemos el Menú de Navidad de Luxe de Caroli Health Club.

Empieza eligiendo el aperitivo que más te atraiga: circuito SPA, bañera de hidromasaje o sauna, para luego empezar con el primer plato: un tratamiento facial de 60 minutos de duración.

Después, como plato fuerte, te proponemos elegir entre un masaje corporal, el Candle Massage (con velas aromáticas) o el Hot Stone Massage (con piedras calientes) todos ellos de una hora de duración.

Finaliza este fabuloso Menú de Navidad Deluxe con un masaje craneal o un masaje de pies de media hora de duración que le pondrá la guinda a este plan. Regálatelo o regálaselo por sólo 170 euros.

CaroliHealthClub_XmasMenu1

Si quieres disfrutar de un verdadero y exclusivo Menú de Navidad, elige el Menú de Caroli Health Club. Belleza y bienestar para estas fiestas.

 

 

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*