Blog Caroli

Regálate nuestro “Menú de Nochevieja” con tratamientos de belleza y relax

Regálate nuestro “Menú de Nochevieja” con tratamientos de belleza y relax
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Durante estos días Navideños, son muchas las fiestas y las celebraciones que tenemos tanto con familia como con amigos, incluso con compañeros de trabajo. Aunque la Nochebuena y la Navidad ya han pasado, todavía estás a tiempo de lucir tu mejor versión en las fiestas que vienen como Nochevieja, el Día de Año Nuevo, la Noche de Reyes o el Día de Reyes.

Queda ya poco para decirle adiós al 2017 y desde Caroli Health Club queremos que te despidas de este año con tu mejor cara y más radiante que nunca. ¿Qué mejor para el nuevo año que lucir las nuevas tendencias de belleza y de cuidados corporales y faciales?

Una de las noches más mágicas del año está a la vuelta de la esquina. Nochevieja es una noche muy especial, llena de diversión, alegría y buenos deseos, y en la que queremos dar la bienvenida al nuevo año con un aspecto radiante y una piel cuidada.

Pero ¿cómo conseguir unos resultados espectaculares que nos hagan brillar en Nochevieja?  En Caroli Health Club tenemos la receta para hacerte sentir el centro de todas las miradas, con nuestro Menú Nochevieja: un delicioso menú de belleza y relax que hará que paladees los mejores cuidados, desconectes de la rutina y te sumerjas en la relajación total de cuerpo, mente y espíritu.

Disfruta de un exclusivo “Menú de Nochevieja” personalizado

Como entrantes te ofrecemos relajarte en el circuito SPA Privado, donde liberarás todas tus tensiones y te olvidarás de todos los problemas en una sala ambientada con velas aromáticas y música suave. En este entorno recibirás un masaje relajante con aceites esenciales que hidratarán y suavizarán tu piel, dándole un aspecto radiante y luminoso. Para terminar, luce un rostro bello y joven como el de la Cenicienta con nuestro tratamiento especial que te hará vivir una experiencia multi sensorial inolvidable y del que saldrás radiante y totalmente relajada.

Puedes elegir disfrutar del Menú Completo o si lo prefieres de los “entrantes” y de un plato. Junto al masaje completo con aceites esenciales, también puedes elegir un Hot Stone Massage (masaje relajante con piedras calientes) o un Ritual de Uva y Champagne, para despedir el año como se merece.

corporal-citrus

Como segundos “platos” podrías optar por un Tratamiento de Oxígeno con Vitamina C, un Citrus Scrub corporal con hidratación (para dejar la piel tersa y luminosa, y recibir un extra de energía para las fiestas) o una limpieza con efecto Cenicienta que te hará brillar estos días de forma inolvidable.

Termina el menú de belleza y relax de Caroli Health Club con uno de nuestros postres a elegir entre Manicura o Pedicura, para lucir unas manos y pies impecables, o un Foot Massage, un masaje de pies que hará que el relax sea absoluto y que te repongas de todo el cansancio y la rutina acumulada en este año.

 tratamientos exclusivos para novios

Disfruta de nuestro especial Menú de Nochevieja en el que te ofrecemos las últimas tendencias de  belleza, tratamientos y relax, y brilla con luz propia estas fiestas navideñas. Puedes consultar los detalles de la promoción haciendo clic aquí y si deseas reservar tu Menú, contacta con nosotros, y te prepararemos un Menú totalmente personalizado según tus preferencias y tus gustos.

¡También lo puedes regalar para el Día de Reyes, consúltanos!

Diapositiva03 (1)

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*