Blog Caroli

Conoce la ‘Movember Experience’, para hombres solidarios con un punto canalla

Conoce la ‘Movember Experience’, para hombres solidarios con un punto canalla
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn2

El mes de noviembre en Caroli Health Club está dedicado al cuidado del hombre. En todo el mundo, se desarrolla durante este mes distintas acciones de concienciación sobre la salud masculina y lucha contra los principales tipos de cáncer que afectan a los varones. El movimiento ‘Movember’ es una acción solidaria y de apoyo en la lucha contra las enfermedades masculinas como el cáncer de próstata, de testículos o enfermedades mentales. Por este motivo son muchos los hombres que, durante estos 30 días, se dejan crecer barba y bigote en solidaridad con los demás.

Junto a la Barber Shop ‘Malditos Bastardos’ hemos diseñado la ‘Movember Experience’: un tratamiento facial para el hombre que, aparte de convertirse en una experiencia inolvidable, destina el 20% de su recaudación a la Fundación Movember. Se trata de una ONG internacional comprometida con impulsar una vida más saludable, feliz y duradera para los hombres.

¿Qué es la ‘Movember Experience’?

La Movember Experience es un tratamiento de rostro pensado y diseñado para hombres atrevidos con un punto canalla, varones exigentes que cuidan su aspecto, que buscan un trato personalizado y exclusivo, y a la vez están concienciados con causas solidarias.

Para este tipo de hombre está diseñado este tratamiento que consiste en un afeitado o un arreglo de la barba y el bigote en el corner que Malditos Bastardos tiene instalado en el lobby del Only YOU Hotel Atocha. En él el cliente podrá vivir en primera persona una experiencia Old School en un ambiente de motores, música de los 60 y decoración única. Este espacio fuera de lo común será el escenario perfecto para arrancar con una experiencia inolvidable en la que disfrutar sin prisas y ser atendido con esmero.

movember experience

Tras el afeitado, se procede con el tratamiento After Shave de Caroli Health Club. Se trata de un ritual de belleza exclusivo para el hombre. Este ritual está específicamente diseñado para aliviar las irritaciones provocadas por el afeitado. Con aloe vera y caléndula, que favorecen la regeneración de la piel, y se convierten en un verdadero bálsamo de frescor que aporta luminosidad y vitalidad a las pieles castigadas por el afeitado diario, el clima o el paso del tiempo.

Nuestro tratamiento After Shave da comienzo con una profunda limpieza facial que deja la piel preparada para absorber todas las vitaminas y los beneficios del ritual.  A continuación se realiza un masaje facial en el rostro que puede ser Facial Detox (perfecto para depurar la piel y relajar tensiones) o Facial Energizante (destinado a activar las células con efecto lifting). Tras el masaje se aplica una mascarilla a base de aloe vera y caléndula durante 15 minutos.

Para finalizar el ritual, se termina con una hidratación facial con una crema oxigenante y protectora solar que revitaliza, descongestiona y purifica la piel del rostro. Este tratamiento puede elegirse de media hora de duración o de 60 minutos. Éste último, además del masaje facial incluye un masaje de cuello y nuca para aumentar el estado de relajación y vivir una experiencia inolvidable.

Evádete de la rutina y colabora con una buena causa con la ‘Movember Experience’ con Caroli Health Club, Malditos Bastardos y Only YOU Hotel Atocha. ¡Te esperamos!

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*