Blog Caroli

Nuevo Centro Caroli en el Hotel Barceló Torre de Madrid

Nuevo Centro Caroli en el Hotel Barceló Torre de Madrid
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Arrancamos el curso con una nueva apertura de Centros Caroli: se trata de un nuevo espacio Wellness en la octava planta del Hotel Barceló Torre de Madrid

Nuestro nuevo espacio Caroli ofrece diferentes servicios de belleza y bienestar, entre los que se encuentran masajes, rituales multisensoriales, tratamientos faciales y corporales, y circuito wellness compuesto por piscina, sauna y ducha de contrastes.

portada caroli barcelo

Caroli Health Club cuenta con numerosos centros dedicados al bienestar con metodología exclusiva compuesta por servicios integrales para el cuidado y equilibrio entre el cuerpo y la mente. En España son ya ocho los Centros Caroli con la apertura de este nuevo espacio en el exclusivo Hotel Barceló Torre de Madrid.

El Hotel Barceló Torre de Madrid es un exclusivo hotel diseñado por el reconocido Jaime Hayón, diseñador español de reconocido prestigio internacional y galardonado con el premio de diseño Edida 2016. Es además el alojamiento ideal para descubrir la capital de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en la misma Plaza de España, a un paso de la Gran Vía, a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, que ahora además,  ofrece la posibilidad de encontrar un oasis de relax y belleza integral en pleno corazón de la ciudad de Madrid.

galerialobby

Descubre nuestro nuevo espacio wellness y disfruta de exclusivos servicios en nuestros oasis de bienestar en el Hotel Barceló Torre de Madrid. Más información sobre este nuevo Centro Caroli haciendo clic aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*