Blog Caroli

Operación Reaction®: cuerpo perfecto para un verano perfecto

Operación Reaction®: cuerpo perfecto para un verano perfecto
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Aunque ya estemos a punto de estrenar oficialmente el verano, todavía estás a tiempo de remodelar tu silueta para lucir perfecta en la playa o en la piscina. Si te has quedado rezagada en la Operación Bikini pero no quieres desistir en conseguir una figura espectacular, desde Caroli Health Club ponemos a tu disposición el tratamiento más vanguardista en la remodelación de la silueta, la lucha contra la celulitis y la pérdida de volumen.

El Tratamiento Reaction® es un exclusivo tratamiento de belleza que te ayudará a lucir la figura que deseas, consiguiendo que te olvides de complejos como la flacidez en brazos y piernas o la tan odiosa celulitis que nos impide disfrutar de las bonitas y ligeras prendas veraniegas. Cuenta con Reaction® y consigue lucir perfecta este verano.

Operación Reaction®: tratamiento para cuerpo y rostro

Reaction®, es un exclusivo tratamiento de radiofrecuencia que en función de la temperatura en la que trabaje realiza lipólisis o reafirmación de los tejidos. La lipólisis es un método innovador de cirugía estética promovido y conocido como una técnica poco invasora, la cual tiene un impacto mínimo en el cuerpo y posee enormes beneficios en la eliminación de grasa.

Pero no sólo se encarga de reducir la grasa corporal, también consigue remodelar el contorno, reducir la circunferencia coporal y minimizar la presencia de celulitis. Además, Reaction® permite realizar diferentes combinaciones de programas para orientarlo hacia el problema a tratar ya sea flacidez, piel de naranja, retención de líquidos, pérdida de volumen, etc.

Reaction® no sólo ataca la celulitis y acaba con la piel de naranja, también refuerza las fibras de colágeno existentes lo que deja la piel más tersa, más iluminada y con mejor tono. Además, remodela la silueta y combate la grasa localizada en muslos, glúteos y abdomen.

Protocolo Reaction® en tu Centro Caroli

Reaction®

En Caroli Health Club, el protocolo que se sigue en una sesión corporal comienza utilizando un infrarrojo que sirve para calentar la zona, lo que provoca una vasodilatación que facilita una mayor combustión de la grasa.

Reaction® también puede ofrecer numerosos beneficios en cuanto al cuidado del rostro se refiere, el uso de la radiofrecuencia ayuda a conseguir un tono de piel más uniforme además de aportarle mayor luminosidad. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Deja de preocuparte por el verano, olvídate de las inseguridades y ¡a lucir la mejor versión de ti misma! Pregunta por nuestros bonos faciales, corporales y mixtos haciendo clic en este enlace.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*