Blog Caroli

¿Te quedas en agosto en la ciudad? ¡Organiza una Pool Party en Caroli!

¿Te quedas en agosto en la ciudad? ¡Organiza una Pool Party en Caroli!
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

A las puertas del mes de agosto son muchos los que están contando los días para irse de vacaciones. Sin embargo, no todos abandonan la ciudad este mes, bien porque ya se han cogido sus días, bien porque no les corresponden; lo cierto es que son muchos los que pasan este caluroso mes en la ciudad.

Para quienes no salen de Madrid o de Valencia durante este agosto, desde Caroli Health Club os proponemos una forma diferente de pasar estos días: nuestra Pool Party. Se trata de momentos de ocio en pareja, en grupo o en familia para que podáis disfrutar del relax, el bienestar y la diversión en nuestros centros acompañados de un chapuzón en la piscina.

pool-party-2

¿En qué consiste nuestra Pool Party? En Caroli Health Club Miguel Ángel, Meliá Castilla y The Westin contamos con amplias piscinas donde disfrutar de estos días de verano. Pero no sólo eso, queremos que vivas una experiencia única y relajante este mes de agosto y por ello te proponemos un plan completo: la Pool Party.

Pool Party en pareja: relax e intimidad

Puedes venir en pareja o con tu grupo de amig@s y comenzar la velada dándoos un chapuzón en nuestras piscinas y relajaros en un entorno exclusivo.  Una vez hayáis disfrutado de un maravilloso baño, llega el momento de relajaros en nuestro SPA o zona de aguas. Descubre la calma y el sosiego en nuestro circuito compuesto por piscina, cuellos de cisne, duchas de sensaciones, baño turco y sauna.

Imagen Splunch Spa y Lunch en Caroli

Después de una hora de circuito, podéis daros un masaje relajante o energizante en cualquiera de nuestras Room Vip: un espacio para dos, donde disfrutar en pareja  con dos camillas y dos jacuzzis privados para que os relajéis con total intimidad. Podéis optar por nuestro tratamiento Luna de Oriente, inspirado en las técnicas orientales, que os transportará a tierras libanesas, o elegir el Tratamiento Gin Tonic, ideal para estos días de verano. Se trata de un lujo refrescante que vigoriza el cuerpo e hidrata la piel, con un exfoliante a base de azúcar de caña y un inolvidable masaje que combina balanceo y técnicas de presión. Ideal para quienes quieren probar nuevas experiencias.

nuevo Caroli Health Club Boutique

Para finalizar esta romántica experiencia podéis optar por una cena romántica en cualquiera de los restaurantes al aire libre de nuestros hoteles, que os ofrecen unas saludables y variadas opciones para que acabéis este día como se merece.

jardin-cena-romantica

Pool Party en grupo: SPA, masajes y cenas en el jardín

Y, si en lugar de venir en pareja, lo que te apetece es pasar una tarde de verano inolvidable con tus amigos o amigas, la Pool Party es la combinación perfecta.

Comenzad dándoos un baño en nuestras piscinas para, a continuación, pasar por nuestro circuito SPA y zona de aguas, donde relajaros y evadiros de la rutina del día a día. Después, podéis elegir entre nuestro amplísimo catálogo de masajes o tratamientos de belleza como por ejemplo el Masaje Jet Lag: un masaje corporal ideal para desentumecer piernas, brazos y espalda; Masajes Faciales que aportarán un extra de brillo y vitalidad a tu rostro o nuestro tratamiento Feet and Legs, ideal para las piernas cansadas y para activar la circulación en estos días de verano.

Imagen de Elemis Tratamiento

Junto a estos tratamientos podéis además disfrutar de nuestro servicio de cocktail de bienvenida, para completar la velada. Y, en las noches largas de verano, completar el plan Pool Party con una comida o cena en los espectaculares jardines de nuestros hoteles y optar por las opciones healthy para ponerle el broche de oro a una velada muy especial.

Imagen Brunch Westin Valencia

Pool Party para ‘peques’: diversión sin salir de la ciudad

En Caroli Health Club también pensamos en los más pequeños que se quedan este mes de agosto con sus padres en la ciudad. Para ellos y sus amiguitos, les proponemos una Pool Party con todo tipo de detalles para conseguir que disfruten de un día inolvidable. Este plan es ideal para niñas y preadolescentes, aunque si tienes hijos varones consúltanos para ofreceros un plan exclusivo para ellos.

La Pool Party para niñas comienza con un divertido chapuzón en nuestras piscinas, para que se refresquen y se diviertan con su pandilla. A continuación, y según la edad de las pequeñas, se incluyen distintos servicios de belleza infantil para que disfruten del día como puede ser una minipedicura y una minimanicura, mascarillas faciales de chocolate o tatuajes de purpurina. Para merendar, unos deliciosos zumos y unas brochetas de fruta y cupcakes. ¡Una original y divertida forma de pasar la tarde!

sparty

Los distintos packs para las pequeñas son totalmente personalizados y puedes elegir entre distintos complementos para hacer de este día una velada que no olvidarán como un photocall temático, un vídeo del evento, bolsas personalizadas para las invitadas o una tarta especial que hará las delicias de las más pequeñas.

jardines

Si te quedas en agosto en Madrid y en Valencia no te pierdas nuestra Pool Party: en pareja, en grupo o para los más ‘peques’. En Caroli Health Club tenemos todos los ingredientes para hacer de tu día una original experiencia que no olvidarás. Pídenos información en nuestros centros de Madrid y de Valencia.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*