Blog Caroli

¿Quieres lucir pelazo este invierno? Aquí te damos 10 consejos

¿Quieres lucir pelazo este invierno? Aquí te damos 10 consejos
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En invierno las bajas temperaturas, la sequedad de las calefacciones y los continuos contrastes entre el frío y el calor hacen que nuestro cabello se debilite, se quiebre y tenga un aspecto áspero y seco. Sin embargo, lucir pelazo en esta estación no es misión imposible, sobre todo si haces caso de los consejos de nuestros especialistas en el cuidado del cabello, el equipo de expertos en peluquería de Caroli Health Club Montereal. Te los enumeramos a continuación:

  1. Visita tu peluquería después del verano: es muy importante sanear las puntas al acabar el verano, esto nos ayudará a “partir desde cero” y a no empeorar el daño causado durante las vacaciones.
  1. Cuida lo que comes: llevar una mala alimentación debilita el cabello, lo vuelve más vulnerable y lo deshidrata. Lo que comes también afecta al aspecto de tu pelo, tenlo en cuenta.
  1. Evita el agua caliente: Lavarse el pelo con el agua demasiado caliente hará que este se debilite y se vuelva quebradizo. Finaliza el aclarado con el agua todo lo fría que puedas soportar para darle un extra de brillo y fuerza.
  1. Utiliza productos capilares de calidad: Para reducir el encrespamiento que provoca la lluvia, la niebla, la humedad y eliminar la deshidratación que se produce durante esta época del año, conviene utilizar buenos productos que lo reanimen y devuelvan el brillo y a ser posibles que sean libres de tóxicos y parabenos.
  1. Aplica aceite capilar: Es aconsejable que apliquemos una generosa cantidad de aceite capilar media hora antes de lavar o una pequeña cantidad antes y después del lavado.
  1. Ten cuidado con el secador y con la plancha del pelo: Utilizar estos pequeños electrodomésticos en exceso daña la raíz y provoca la posterior caída del cabello. En la medida de lo posible, utiliza un secador iónico.
  1. Usa un perfume para el pelo: Además de perfumarlo y refrescarlo, hay algunos perfumes que contienen agentes hidratantes que protegen de las temperaturas extremas y reducen la electricidad estática.
  1. Nunca salgas a la calle con el pelo mojado: El cabello mojado expuesto a bajas temperaturas absorbe la humedad causando que este se hiele fácilmente, provocando que las fibras capilares se rompan directamente.
  1. Envuelve el cabello con un pañuelo de seda o satén: Para evitar el encrespamiento que algunas veces nos causan los gorros o sombreros, es recomendable envolver el pelo en un pañuelo de seda o satén.
  1.  En caso de viento, recógete el cabello: El viento enreda el cabello y lo llena de nudos. Para evitarlo, puedes recogerlo en una coleta o moño y así protegerlo de posibles enredos.

Si tu cabello necesita un extra de cuidado y quieres lucir la mejor de tus melenas, regálate una sesión en nuestra peluquería de Caroli Montereal. Pide ya cita en este enlace y empieza a presumir de cabello.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*