
Una vez finalizada la Navidad, con sus días libres y sus tan ansiadas vacaciones, es momento de planificar la siguiente escapada. Una vez entrado el inverno, con la llegada de las bajas temperaturas, son muchos los que empiezan a pensar en sus próximas vacaciones. Una decisión que ya tienen tomada los amantes del esquí o el snowboard. Para ellos la temporada de nieve es igual a una escapada a las estaciones de esquí más concurridas en busca de pistas que coronar. Los amantes de la nieve están contando los días para poder hacer disfrutar del deporte estrella del invierno.
Si es tu caso y ya estás planeando pisar la nieve debes tener en cuenta que tanto la piel como el cabello pueden sufrir mucho al estar sometidos a tan bajas temperaturas. Para evitar consecuencias es fundamental tratar el cabello y la piel antes y después de llegar a las pistas. El cuidado tanto previo como posterior a un viaje es un requisito obligatorio para frenar los efectos del frío como la sequedad o la pérdida de luminosidad y brillo.
Por todo ello, pensando siempre en nuestras clientas, Caroli Montereal pone a vuestra disposición varios tratamientos que protegerán piel y cabello de cualquier agente externo, dejándolos listos para soportar temperaturas bajo cero. Te contamos las características y ventajas de cada uno de ellos:
Tratamiento multi reparación para cabello
Se trata de un tratamiento diseñado por los expertos de Caroli Montereal con el objetivo de llevar a cabo la reposición de los aminoácidos esenciales para la estructura de la masa capilar, la reposición hidrolipídica y la reposición de la queratina.
A través de este tratamiento el cabello experimenta una nutrición inmediata, fortaleciendo su resistencia gracias a la reposición de activos esenciales. Unos activos que se pueden perder con el tiempo debido a diversas causas como el sometimiento a procesos químicos, físicos y también biológicos.
Tratamiento hidratación profunda “O2” para rostro
Para proteger la piel del frío es fundamental mantenerla hidratada y usar protección solar de manera continuada, es decir, durante todo el año. De este modo se previene y evita la aparición de quemaduras solares.
Ahora además se puede preparar la piel con el tratamiento O2 de Caroli Health Club, un tratamiento diseñado para descongestionar, aclarar e iluminar la tez apagada y dotarla de la protección suficiente ante la exposición a bajas temperaturas y al reflejo del impacto de los rayos solares con la nieve.
Tratamiento Essential Shock para rostro
Este tratamiento está recomendado y pensado para los más viajeros. Tras un largo viaje en el que se han experimentado cambios de temperatura constantes es necesario mimar la piel y el cabello y dejarlos listos para continuar con el día a día y los quehaceres diarios.
El tratamiento cuenta con un exclusivo cóctel de aminoácidos que permiten recuperar de forma inmediata la firmeza de la piel nutriéndola, suavizando líneas de expresión y mejorando la totalidad del tono.
Ahora ya lo sabes. Si estás a punto de irte de viaje a la nieve o acabas de volver visita Caroli Montereal y déjate cuidar. Mantén un pelo y una piel sanos y bellos este 2020. ¿Te unes al objetivo para este nuevo año? ¡Pide tu cita ya!