Blog Caroli

¿Piernas cansadas? Este verano prueba nuestro Tratamiento Coconut Reloading

¿Piernas cansadas? Este verano prueba nuestro Tratamiento Coconut Reloading
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En verano, con el calor y la humedad, nuestras piernas suelen presentarse hinchadas y sufren de un cansancio especial. Para devolverles la vitalidad, la energía y un aspecto renovado, desde Caroli Health Club hemos diseñado el exclusivo Tratamiento Coconut Reloading para pies y piernas cansadas, que hará las delicias de los huéspedes y los visitantes de Eurostars Suites Mirasierra.

El coco es mucho más que una deliciosa fruta tropical de inconfundible aroma y refrescante sabor. En su interior cuenta con muchísimas propiedades como su elevado contenido en vitaminas (B, C, y E, principalmente), glucosa, fibra, sales minerales, potasio y magnesio, que le otorgan poderes nutricionales, antioxidantes, antiinflamatorios y energizantes. Esto lo convierte en un aliado para combatir estados de fatiga general ocasionados por un ejercicio físico o localizados en zonas del cuerpo especialmente afectadas por las altas temperaturas, como ocurre con las piernas.

A medida que avanza el verano, muchas mujeres comienzan a sentir las piernas cansadas, hinchadas y pesadas. Sensaciones que resultan especialmente incómodas cuando es momento de llevarlas al aire y enseñarlas.

Tratamiento de coco para pies y piernas cansadas ‘Coconut Reloading’

El tratamiento exclusivo ‘Coconut Reloading’ combina salud, belleza y relax con el objetivo de devolver la energía y la vitalidad a tus pies y piernas cansadas de la mano de un aliado muy exótico: el coco.

piernas cansadas

Relajarse es lo primero para podernos desprender de la incómoda sensación de fatiga en las piernas. Por eso, nuestro tratamiento Coconut Reloading da comienzo con unas inhalaciones de esencia de coco para que la mente entre en un estado de relax que se vaya contagiando poco a poco al resto del cuerpo para disponerlo a aprovechar todos los beneficios de los pasos siguientes del tratamiento.

A continuación se lleva a cabo un masaje descongestivo en los pies de cara a aliviar la fatiga y el dolor, mejorar el riego en ambos puntos y favorecer el retorno de la circulación. Un ritual que tiene su origen en la reflexología, es decir, en la estimulación de las principales zonas de reflejo que existen en ambos pies como método natural contra el estrés, la tensión muscular y los problemas de salud.

El masaje de pies se combina con diferentes técnicas de vaciado linfático y irrigación sanguínea en piernas. La razón no es otra que activar el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo la eliminación de líquidos y mejorando la circulación de las piernas para sentirlas mucho más ligeras y descansadas.

Para finalizar esta inolvidable experiencia podrás degustar una deliciosa y refrescante agua de coco cortesía de Naturquinoa y Genuine Coconut, marca de auténtica agua de coco virgen del corazón de Tailandia envasada de forma natural y sin ningún tipo de tratamiento, que gracias a sus numerosas propiedades ayuda a regular los niveles de fluidos corporales, favoreciendo al mantenimiento de la circulación sanguínea y linfática.

CaroliHealthClub_Coco-87

Si quieres refrescarte este verano y lucir unas piernas bonitas y descansadas, prueba nuestro tratamiento Coconut Reload en Caroli Health Club de Eurostars Suites Mirasierra. Más información, aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*