Blog Caroli

Disfruta del Tratamiento ‘Pink Ribbon’ y colabora en la lucha contra el cáncer de mama

Disfruta del Tratamiento ‘Pink Ribbon’ y colabora en la lucha contra el cáncer de mama
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El próximo 19 de octubre llega la cita anual que siempre marcamos de rosa en el calendario. Se trata de la jornada en la que se celebra en todo el mundo el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Una enfermedad que es la variedad de cáncer más común entre las mujeres españolas pero que, sin embargo, cuenta ya con un índice de superación del 80% de los casos.

Como todos los años por estas fechas, Caroli Health Club muestra su compromiso total con esta causa. En esta ocasión lo hacemos con un exclusivo tratamiento de belleza cuya recaudación se destinará íntegra a la lucha contra esta enfermedad. Bajo el nombre de ‘Pink Ribbon’, en Caroli aportamos nuestro granito de arena para apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

¿Quieres saber en qué consiste?

Tratamiento corporal ‘Pink Ribbon’

El tratamiento ‘Pink Ribbon’ comienza con una exfoliación corporal a base de sal laminaria, cuyo objetivo es retirar las impurezas de la piel, otorgarle una textura lisa y suave, remineralizarla y adecuarla a las fases posteriores de la experiencia.

tratamiento-the-rose

Cuando la piel ha quedado totalmente limpia, se realiza una envoltura que puede ser de frutos rojos o energizante de zafiro, a elegir según los gustos de cada persona. Nos gusta destacar de las envolturas que, desde tiempos inmemoriales, han sido tratamientos médicos y estéticos muy efectivos para el cuidado de la piel. Entre sus incontables beneficios destacan los efectos hidratantes, humectantes y regeneradores, así como su contribución a la pérdida de peso, la reducción de celulitis y la circulación de la sangre.

Durante lo 20 minutos que se deja reposar la envoltura para que le dé tiempo a actuar sobre la piel, se realiza un masaje de pies o de cráneo (o una combinación de ambos masajes) para que disfrutemos de forma relajada de nuestro tratamiento más rosa.

Déjate cuidar y mimar entre 60 y 75 minutos en tu Centro Caroli más cercano y contribuye a la lucha contra el cáncer de mama con este tratamiento. Recuerda que el 100% de lo recaudado con nuestro ‘Pink Ribbon’ irá destinado a la investigación sobre esta enfermedad. Para saber más, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*