Blog Caroli

Plan ‘Say Yes’ para novios: prepárate con Caroli Health Club

Plan ‘Say Yes’ para novios: prepárate con Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El día de la boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una persona. De hecho, lleva varios meses prepararlo todo para que el día B se cumplan todas las expectativas que novias y novios ponen en esa jornada inolvidable.

La organización de la boda no es una tarea sencilla: hay que tomar muchas e importantes decisiones como el lugar de la celebración, el menú, la lista de invitados, el vestido de novia, los regalos, la decoración… El día de la boda se organiza y prepara con tiempo y con toda la ilusión del mundo, algo que, la mayoría de las veces resulta agotador para las parejas. Muchas de ellas acusan el estrés que conllevan los preparativos y en ocasiones este agobio se traduce en rostros cansados y pieles afectadas.

Para que llegar al Día B sea algo más sencillo y muy placentero, desde Caroli Health Club os proponemos distintas opciones para que los novios podáis prepararos por dentro y por fuera, y lleguéis radiantes y relajados a vuestro día más especial.

Plan “Say Yes” de Caroli Health Club

Dos o tres meses antes de la boda es el momento perfecto para comenzar con los preparativos. En este tiempo podemos tener la primera toma de contacto con los novios en la que nos cuentan con detalle sus preferencias y objetivos, y así preparar un plan de belleza y bienestar totalmente personalizado.

¿En qué consiste nuestro Plan Say Yes para novios?

 1. Preparación e hidratación facial y corporal

El primer paso del plan para novios es la preparación de la piel. Por ello se realiza una completa exfoliación corporal que deje la piel limpia, suave y libre de toxinas, y preparada para el resto de tratamientos.

Tras la exfoliación se realiza una hidratación del cuerpo, acompañado de un masaje relajante y una higiene facial, para él y para ella.

2. Tratamiento

El siguiente paso se realiza a los 15 días aproximadamente, para el que se habrá programado para ella un tratamiento corporal Reaction (estimulación del sistema linfático, drena y moldea) y para él un masaje activo y descontracturante que elimina y alivia tensiones.

3. Relax absoluto

Para lograr una desconexión total y liberaros del estrés, os proponemos un completo circuito SPA combinado con un masaje con aceites esenciales en pareja.

4. Tratamiento

Un mes antes de la boda se realiza el tratamiento para evitar posibles reacciones.

Para ella proponemos el Reaction Facial Cenicienta y un tratamiento corporal de vitamina C que revitaliza y energiza cuerpo y mente.

Para el novio, nada mejor que nuestro tratamiento Facial Natura Bissé y un plan de nutrición corporal.

5. Cuenta atrás

Por fin llegó el momento. 3 o 4 días antes se realiza el tratamiento que se probó anteriormente para asegurarnos de obtener el resultado que queremos.

Con este plan de cinco pasos tenemos el plan perfecto para que la pareja desconecte, se prepare y se deje mimar de cara al día más especial de vuestras vidas. Prepárate para el día de tu boda con Caroli Health Club. ¡Contáctanos y preparemos juntos vuestro Plan Pre-boda!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*