Blog Caroli

¿Os casáis? Planes especiales para novios en Caroli Health Club

¿Os casáis? Planes especiales para novios en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Tenéis fecha para vuestra boda? Desde Caroli Health Club queremos daros a conocer nuestros Planes Especiales para novios para que podáis llegar al gran día en plena forma física y con un aspecto radiante. Olvidaos del estrés de los preparativos y seguid nuestros consejos para lucir como nunca el día de vuestra boda de la mano de los profesionales de Caroli. Desde tratamientos de cabina de última generación, pasando por un SPA relajante hasta ejercicio físico en pareja son algunas de nuestras propuestas para que estéis perfectos en este día tan especial.

Si queréis llegar al día de la boda en plena forma física todavía estáis a tiempo. En Caroli Health Club os proponemos un plan integral de dieta y ejercicio que os ayudará a mejorar la silueta y tonificar el cuerpo en pareja. Las clases de Miha Bodytec y X-Body conjuntas son una perfecta elección ya que en apenas tres sesiones los músculos se muestran más definidos, se reduce la grasa y aumenta la fuerza. Este entrenamiento combina ejercicios de cardio y fuerza que se complementan con electro estimulación lo que provoca la contracción de hasta 350 músculos. Se trata de una opción ideal para tonificar brazos y espalda y fortalecer piernas y glúteos. Podéis practicar Miha Bodytec o X-Body desde 35 euros por sesión.

Imagen de Miha Bodytec

Si no tenéis tiempo de pasaros por alguno de nuestros centros podéis contratar los servicios de un entrenador personal de Miha Bodytec o de X-Body a domicilio en Madrid y en Valencia. No dejéis de consultarnos.

Belleza, bienestar y relax antes del gran día

Y después del ejercicio físico, ¿qué os parece disfrutar de tratamientos y masajes en nuestras cabinas de Health&Beauty? Nuestro equipo de profesionales recomienda tres tratamientos ideales para los novios, tanto para ella como para él.

servicios-caroli-regalo

Empezamos por el Tratamiento Total Detox para ella y para él. Se trata de un tratamiento facial completo y un masaje corporal para lograr el bienestar total y un aspecto descansado al instante. Con el tratamiento Total Detox se descongestiona la piel a través de un peeling a base de vitamina C y una mascarilla de semillas naturales que aportan uniformidad al tono del rostro, reduciendo las pequeñas arrugas de expresión y las manchas de la piel. A continuación se realiza un masaje facial oxigenante que mejora la circulación y elimina toxinas. El masaje corporal Deep Tisue, con aceites esenciales de limón y romero, es energizante y trabaja las capas más profundas de los músculos lo que hace que liberemos tensiones y eliminemos las toxinas. Este tratamiento dura 90 minutos.

Para la novia, en Caroli Health Club proponemos el tratamiento Pearl Sensation que está destinado a lograr un brillo especial en cara y cuerpo. Está basado en extracto de perla marina: mediante un peeling se blanquean las manchas faciales y corporales, y proporcionan a la piel más suavidad, elasticidad y luminosidad. Tras el exfoliante se aplica una mascarilla hidratante para nutrir la piel en profundidad para acabar con un bálsamo de acción oxigenante para lograr un aspecto más joven. La duración de este tratamiento es de 60 minutos.

Para el novio proponemos nuestro tratamiento Energizing Body que es remineralizante y es perfecto para que ellos se relajen y recuperen la vitalidad de la piel. Este tratamiento, realizado con oxígeno puro, ayuda a activar la circulación mejorando la firmeza del rostro. Antes de terminar se aplica un sérum especial antievejecimiento con agentes regeneradores que aportan hidratación y humedad para que la piel recupere su elasticidad y se difuminen las pequeñas arrugas de expresión. El tratamiento Energizing Body corporal se centra en proporcionar relajación y acabar con el estrés de cara al gran día, y tiene una duración de 60 minutos.

Además de estos tratamientos de cabina que os proponemos, podéis disfrutar de una relajación máxima en nuestro SPA en pareja o de un masaje juntos en nuestra Room VIP, donde tendréis intimidad y podréis relajaros el uno junto al otro antes del día de la boda.

Imagen de masaje en pareja

En Caroli Health Club además contamos con planes específicos para novios antes de la boda que podéis encontrar en nuestro Especial Novios, donde os proponemos acciones de relax, bienestar y belleza. Echadle un vistazo a nuestros planes preboda y poneos en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Centros para solicitar más información y adaptarlos a vuestras preferencias.

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*