Blog Caroli

Pon a punto tu cuerpo con nuestro tratamiento Tea Detox

Pon a punto tu cuerpo con nuestro tratamiento Tea Detox
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El té es una de las bebidas más antiguas y más populares del mundo. Actualmente está vinculada a la salud, la calma y el sosiego, y cuenta con millones de adeptos a lo largo y ancho del planeta. Además de ser una infusión reconfortante cuenta con numerosos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que es depurativo, digestivo y antioxidante.

Después de los excesos navideños, todos en mayor o en menor medida necesitamos una ayudita extra para eliminar toxinas y limpiar nuestro organismo. Por este motivo, desde Caroli Healh Club, en colaboración con AdelgazaTea de Josenea, hemos diseñado un exclusivo tratamiento de belleza corporal con beneficios detox para eliminar todo rastro de grasa y toxinas. ¿A qué esperas para resetear tu cuerpo con nosotros?

Tratamiento ‘Tea Detox’ para cuerpo

El Tratamiento ‘Tea Detox’ para cuerpo de Caroli Health Club es un tratamiento corporal centrado en glúteos, piernas y abdomen a base de té verde. Esta planta cuenta con propiedades antioxidantes, gracias a su contenido en poli fenoles, flavonides y vitaminas C y E; posee un efecto lipolítico que ayuda a la disolución de los nódulos de grasa y celulitis, además de nutrir y regenerar la piel.

Este tratamiento da comienzo con una exfoliación de la piel que elimina las células muertas y ayuda a que esta absorba mejor los beneficios de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento y los principios activos del té verde.

Tras la exfoliación corporal se realiza una envoltura lipolítica de alginatos y té verde, que ayudará a disolver los nódulos de grasa localizada y a activar la circulación facilitando el proceso de eliminación de la celulitis.

Finalizada la envoltura, llega el momento del masaje con crema de té verde: se trata de un masaje corporal localizado relajante y reductor gracias a las propiedades de la crema lipolítica utilizada a base de hojas frescas de té verde.

IMG_1221

Finalmente y para completar todo el proceso depurativo y relajante, podrás disfrutar de una taza de té AdelgazaTea de Josenea. Este té es una deliciosa infusión ideal para acompañar a una dieta saludable, así como para ayudar en programas de control de peso, gracias a los beneficios que ofrecen las plantas ecológicas escogidas para su elaboración, entre las que se encuentran: la vid roja, que favorece la reducción de la presión arterial y mejora la función cardiaca; té rojo, que puede disminuir notablemente los niveles de triglicéridos; té vede, con un alto poder antioxidante y de reducción de peso; menta pirita, que tiene la capacidad de absorber lípido; vera de oro y romero.

Pon a punto tu cuerpo y dale un momento de paz a tu mente con nuestro Tratamiento Tea Detox. Pide cita en tu Centro Caroli más cercano y disfruta de un momento exclusivo con nosotros.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*