Blog Caroli

Programa 7D: disfruta de una verdadera experiencia desintoxicante en Caroli

Programa 7D: disfruta de una verdadera experiencia desintoxicante en Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El estrés, la falta de ejercicio, los malos hábitos alimenticios o la vida acelerada son algunos de los factores que nos sobrecargan y alejan del bienestar. A lo largo del año es más que recomendable parar durante unos días y tomarse un tiempo para disfrutar y saborear las pequeñas cosas de nuestro día a día. Estos días de Semana Santa y de Pascua son un buen momento para regalarnos una buena dosis de bienestar en los centros Caroli.

En Caroli Health Club hemos diseñado una auténtica experiencia de desconexión para cuerpo y mente. Se trata de nuestro nuevo Programa 7D: un retiro desintoxicante de siete días que enfatizará un acercamiento holístico a la salud, focalizándose en limpiar profunda y minuciosamente el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del deporte, masajes relajantes y nutrición. El objetivo de este programa es ayudar al cliente a recuperar su equilibrio interno durante unas vacaciones saludables que representen un cambio positivo en su estilo de vida.

El objetivo del Programa 7D es ayudar al cliente a recuperar su equilibrio interno durante unas vacaciones saludables

En definitiva el Programa 7D de Caroli Health Club es un retiro de desintoxicación 360º, destinado a restaurar el equilibrio y la armonía de las mentes cansadas y los cuerpos cargados por el estrés. Un plan disponible para clientes y huéspedes de los hoteles donde se alojan nuestros centros, y cuyo objetivo es cuidarnos por dentro y por fuera garantizando resultados óptimos.

 

Nuestros SPAs urbanos, lugares ideales para desconectar

Una escapada con un programa detox, diseñado a medida según una consulta personalizada, es precisamente lo que el cuerpo necesita. Ubicados dentro de céntrico hoteles, cerca de todo aquello necesario: cultura, ocio, compras… Los SPAs urbanos de Caroli Health Club son el lugar perfecto para los urbanitas modernos que buscan un retiro, sin dejar de sentir el ritmo de la ciudad, imbuidos en la quietud y el silencio necesarios para concentrarse en su cuerpo y sus necesidades.

spa-caroli-miguel-angel

Como consecuencia del estilo de vida actual, el cuerpo tiende acumular toxinas a diario que, a largo plazo, afectan al sistema inmunológico y nervioso desarrollando picos de estrés y ansiedad y otras enfermedades mayores. La fatiga, el mal humor, la hinchazón, las fluctuaciones de peso, el mal aspecto de la piel… Son síntomas de algo que afecta a nivel interno.

Para aumentar el bienestar físico y mental del cliente, es preciso que en la primera visita los expertos conozcan la situación de la persona: sus gustos, su estilo de vida, sus objetivos dentro del programa… Esta entrevista personal, junto con un exhaustivo estudio físico, marcarán los pasos específicos a seguir para evitar o eliminar los síntomas que afecten al cliente, así como instruirle a llevar un estilo de vida más sano.

urban-spa2

Ejercicio, nutrición, belleza y relax: pilares del Programa 7D

El programa 7D, se sustenta los beneficios que aportan al equilibrio cuerpo-mente los 4 pilares básicos del bienestar: ejercicio, nutrición, belleza y relajación. Todos ellos se fusionan para crear una experiencia única y exclusiva que garantiza el máximo confort en un entorno de lujo, rodeados de naturaleza sin salir de la ciudad que invita al cliente desconectar.

1. EJERCICIO:

Los expertos en fitness de Caroli Health Club diseñarán clases personalizadas y actividades de recreo, desde running por el antiguo cauce del río Turia en Valencia, hasta entrenamiento funcional y estiramientos al aire libre; que eliminarán esa sensación de letargo que provoca el estrés.

- ESTIRAMIENTOS ASISTIDOS. Una buena actividad indicada para trabajar todo el cuerpo, fortalecer la espalda y en específico reforzar la zona lumbar. Se realizan estiramientos para relajar la musculatura y evitar lesiones y tirones. Esta actividad tiene grandes beneficios: tonificación de la musculatura, mejora la respiración, equilibra el organismo, aumenta la elasticidad y previene lesiones en la columna reforzándola.

- ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Movimientos que involucran todo el cuerpo, en contraposición a los ejercicios que se focalizan en un determinado grupo muscular. El entrenamiento se diseña a medida según el objetivo del cliente. El entrenador se vale de herramientas como las bandas elásticas, bosu y pelotas de Yoga.

imagen de yoga

- PILATES: Ejercicios de estiramientos y corrección postural que mejoran la flexibilidad y fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen. Indicado para aquellos que pasan innumerables horas delante del ordenador con una mala postura.

Tanto en suelo como en máquinas, Caroli Health Club dispone de los mejores profesionales y especialistas que enseñarán a través de la concentración, el control, la precisión y la respiración a tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad y movilidad, corregir las malas posturas y aliviar o prevenir dolores de espalda.

2. NUTRICIÓN:

Los exclusivos hoteles donde se alojan los centros Caroli Health Club cuentan con una amplia variedad de opciones de menú, diseñados a medida para adaptar una dieta dentro del programa del cliente en función de sus necesidades y objetivos. Con estas pautas, durante su estancia, el cliente tiene la opción de complementar el programa con los nutritivos y deliciosos menús “Cuídate” y “Quiérete” (M29 – hotel Miguel Ángel de Madrid): menús están cargados de nutrientes y antioxidantes, bajos en calorías y completamente irresistibles que aportarán la energía.

menu-saludable

O quizá alternativas saludables, con menús creados conjuntamente con médicos nutricionistas como los SuperFoodsRx™ (El Jardí – hotel The Westin en Valencia) que se componen de zumos y smoothies, sándwiches y platos más elaborados que mantienen los niveles de energía y ayudan a comer bien durante las vacaciones y establecer hábitos de vida que mejoran, en diferentes aspectos, el día a día.

3. BELLEZA:

El programa 7D, también incluye sesiones de tratamientos de belleza y/o masajes para relajar, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo por fuera; pudiendo elegir entre masajes que eliminan tensiones realizados con aceites naturales, drenajes manuales, envolturas de algas marinas, o faciales que devuelvan la luminosidad.

Algunos de nuestros masajes y tratamientos que recomendamos para evadirte de la rutina son:

- DEEP TISSUE: Ayuda a la relación, recarga la energía y elimina la tensión, mientras las notas de aromaterapia alivian tensiones y nos llevan al instante a un estado de felicidad absoluta.

- SWEET MASSAGE: Un masaje relajante y reequilibrante que favorece la circulación sanguínea a través de suaves, pero firmes movimientos para eliminar el estrés y relajar el cuerpo y la mente gracias a la mezcla de aceites esenciales.

- OR (facial de Maria Galland): Reaviva las pieles apagadas, llenándolas de energía. Un tratamiento con oro de 24 quilates que estimula la síntesis de colágeno para alisar y reafirmar la piel, disminuyendo las arrugas y tensando la piel.

 

4. RELAJACIÓN:

A través de su exclusivo sistema de circuito de aguas programado y diseñado en función de las necesidades del cliente; Caroli Health Club, invita al cliente a recuperar la sensación de bienestar y armonía con su programa REFÚGIATE, cuya objetivo principal consiste en alcanzar el nivel máximo de tranquilidad mediante un suave masaje hidrotermal en absoluta privacidad que, activa los puntos clave para una sensación de paz y armonía al instante.

relax

Un ambiente creado a medida a través de colores y aromas acompañado de una sesión de sauna finlandesa o hammam, según el centro, se asegura una eliminación de toxinas completa desde lo más profundo que ayudará al cliente a sentirse revitalizado y renovado.

Con su renovado sistema de aguas Caroli Health Club se convierte de nuevo en el punto de referencia del bienestar; donde poder recobrar la energía y la vitalidad a través de un método único que transformará la vida de todo cliente; re-energizando su cuerpo hasta alcanzar su punto máximo de vitalidad.

El programa de siete días detox 7D de Caroli Health Club es toda una experiencia de bienestar que anima los sentidos y rejuvenece cuerpo y mente.

¿QUIERES SABER MÁS DE NUESTRO PROGRAMA DETOX 7D EN NUESTROS SPAs URBANOS? 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*