Blog Caroli

Programa Performance: tu aliado perfecto para la Operación Bikini

Programa Performance: tu aliado perfecto para la Operación Bikini
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con la primavera ya estrenada, apenas quedan tres meses para la llegada del verano. Aunque podamos verlo como algo todavía lejano, los expertos aseguran que el cuerpo del estío se debe trabajar en los meses previos y no dejarlo todo para última hora.

Si estamos poniéndonos en forma, estamos limpiando nuestro organismo a base de dietas depurativas y nos hemos cuidado la piel con los productos adecuados para combatir la grasa localizada, sólo nos queda un último empujón para lucir un cuerpo diez este verano: nuestro Programa Performance. Se trata de un programa lipo reductor intensivo que combina la eficacia de la radiofrecuencia bipolar REACTION® con entrenamiento personal.

operación bikini celulitis

Para llevar a cabo con éxito tu Operación Bikini y llegar al verano con el cuerpo deseado debemos basarnos en tres pilares claramente diferenciados como son la dieta, el ejercicio físico y el tratamiento específico. A la hora de conseguir resultados debemos ser perseverantes y pacientes ya que, al menos, son necesarias 9 semanas para notar esos cambios en nuestro cuerpo. Lo cierto es que con la ayuda de profesionales es más fácil visibilizar los resultados ya que ellos nos ayudan de forma personalizada y exclusiva a conseguir nuestros objetivos.

Tal es el caso de la conocida blogger Gema Payá, a la que hemos apoyado en su reto por librarse de la celulitis.

operacion bikini

Foto por Hastphoto

Nuestro equipo de entrenadores personales de Caroli Health Club Valencia la ha ido guiando en la realización de sus ejercicios destinados a reducir la grasa localizada en piernas y glúteos.  Tal y como ella indica en su blog, hay que combinar una buena dieta, con productos cosméticos y con ejercicio para poder contar con resultados visibles. ¡Muchas gracias Gema por confiar en el equipo de Caroli para tu reto!

jmmsr

Programa Performance: tratamiento corporal integral

Desde Caroli Health club hemos diseñado el Programa Performance que es un programa de tratamiento corporal integral para redefinir el contorno a través de planes individuales de tratamiento y entrenamiento personal. Está dirigido en aquellas personas que, sin llegar a tener una definición perfecta, buscan volver a sentirse a gusto en su piel y recuperar la seguridad en sí mismas.

Este Programa específico es ideal para llevar a cabo tu Operación Bikini y librarte de la celulitis. Está basado en los tres pilares básicos: una dieta especializada, tratamientos corporales de última generación y entrenamiento personal.

1. Dieta específica

El Plan Performace está apoyado por pautas de nutrición específicas. Comienza con un diagnóstico integral personalizado que evalúa la condición física y el estado de la piel, necesario para determinar el plan de acción adecuado para poder alcanzar la mejor versión del cliente.

dieta

2. Tratamientos de última generación

Para ayudar a la reducción de volumen, Caroli Health Club cuenta con la aparatología más innovadora del mercado: Reaction©, va más allá y ofrece una acción 3D dibujando la belleza del cuerpo y consiguiendo una verdadera acción escultural. Reaction© es la solución no invasiva para el modelado corporal (y facial), gracias a la combinación de dos efectivos sistemas: CORE™ de radiofrecuencia bipolar controlada, con diferentes niveles de energía y penetración para poder tratar todo tipo de áreas, incluso las más sensibles, como los brazos, la cara interna de los muslos, las axilas o la papada; y vacuumterapia, que ayuda a combatir los problemas estéticos más habituales: celulitis, volumen y flacidez.

Estos dos sistemas en combinación permiten tratar un área con más precisión y efectuar una mayor penetración dérmica, obteniendo como resultado una piel más tersa.

celulitis operacion bikini

El Tratamiento ReFit ayuda a eliminar, en muy pocas sesiones, la piel de naranja, estirando la piel y reduciendo el volumen, incluso en las zonas más sensibles como los brazos o la cara interna muslo; consiguiendo además:

-Estimular el colágeno para un cuerpo más terso y firme.

-Promover la lipólisis y reforzar la estructura dérmica para eliminar la celulitis.

-Tonificar y reducir volumen de los contornos de los brazos, barriga, muslos, rodillas, nalgas y flancos laterales de la cintura.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se recomienda de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados esperados. Sólo puede realizarse una sesión a la semana por zona, pudiendo llegar a un máximo de 10 sesiones. Y es aconsejable un mantenimiento cada 6 meses. La  sesión individual tiene un coste de 90 euros y, a través de bonos, desde 75 euros la sesión.

3. Entrenamiento personal

Los expertos en fitness de Caroli Heath Club apuntan que 30 minutos de entrenamiento son más efectivos cuando se llevan a cabo adecuadamente, es decir, sesiones de  entrenamiento estructuradas y supervisadas por un profesional que corrija los movimientos y las posturas. En otras palabras siempre se obtienen mejores resultados superponiendo calidad a cantidad.

fitness-caroli

De cara al verano siempre se tiende a entrenar aquellas zonas que van a ser más visibles:muslos, nalgas, brazos, vientre…, no obstante, los expertos aconsejan hacer entrenamientos funcionales con movimientos que involucren todo el cuerpo para conseguir resultados en poco tiempo.

Es precisamente el entrenamiento funcional lo que manifiesta la profesionalización y exclusividad de los servicios fitness de Caroli Health Club. Tras una entrevista personal el entrenador determinará el programa adecuado a las necesidades del cliente, involucrando en las sesiones todos aquellos protocolos acordes e incluso entrenamientos mas de vanguardia como TRX, Electro estimulación o Plataforma vibratoria.

Otras actividades como Pilates, natación o Yoga serán prescritas según la observación del entrenador ya que muchas veces, según aseguran los profesionales del centro, los ejercicios no se realizan bien existiendo un problema de base: la mala postura; precisamente estas disciplinas ayudarán corregirla por prevención de problemas mayores.

La personalización es la clave para alcanzar con éxito las metas propuestas, además de la perseverancia con un seguimiento exhaustivo del progreso por parte del entrenador y unas pautas nutritivas que ayuden a la evolución.  Solicita tu sesión de entrenamiento personal de media hora desde 45 euros.

Ya lo sabes: dieta, tratamiento y entrenamiento son los pilares básicos para conseguir la mejor versión de ti mismo este verano. Ponte en manos de Caroli Health Club para llevar a cabo tu Operación Bikini y obtendrás resultados visibles de aquí a verano.

¡QUIERO CONSEGUIR LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ MISM@ ANTES DEL VERANO!


 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] este deporte acuático tan exigente. No obstante, para aquellos que buscan un impulso final a su “Operación Bikini”, encontrarán en el surf  un aliado, ya que es un deporte muy completo y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*