Blog Caroli

Programa revitalizante ‘Refréscate': energía y equilibrio en primavera

Programa revitalizante ‘Refréscate': energía y equilibrio en primavera
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

A las puertas del verano ya todos nos imaginamos los días de sol y playa. Sin embargo son muchos los que sufren durante esta estación la conocida como Astenia Primaveral: un trastorno estacional que afecta tanto al cuerpo como a la mente. De hecho, numerosos estudios señalan que la astenia tiene su explicación en la evolución de los biorritmos para adaptarnos a los cambios del clima con más horas de sol y un aumento de la temperatura. Esto, junto al estrés de nuestro día a día va minando nuestro estado de ánimo y haciendo mella en nuestra salud física.

Para superar los efectos de este cambio de estación, los SPAs urbanos de Caroli Health Club se erigen como el aliado perfecto. Nuestro programa revitalizante ‘Refréscate’ hará que el cliente recupere la sensación de bienestar general y junto a nuestro tratamiento Pitahaya que devolverá a la piel toda su belleza y frescura, se convierte en el tándem perfecto para afrontar con serenidad, calma y bienestar el cambio de estación.

Programa revitalizante ‘Refréscate': reestablece tus niveles de energía

En Caroli Health Club incorporamos el poder desintoxicante y relajante del agua como parte fundamental de nuestro revolucionario Método Caroli.

Los nuevos circuitos SPA de Caroli Health Club intensifican los efectos del agua sobre nuestro organismo, a través de la adaptación de un programa totalmente personalizado y adaptado a nuestro estado de ánimo. Un método único de relax y cuidado, con los servicios de un exclusivo Urban Spa elegante y minimalista, que supone una experiencia 360º en la que se alternan temperaturas, presiones y tiempos para conseguir de forma eficaz el mejor resultado.

Nuestro Programa revitalizante ‘Refréscate’ combina un circuito de aguas con hidromasaje o jacuzzi en cabina privada o ducha fría, que estimula el sistema nervioso para aportar energía; además de sauna que ayuda a eliminar toxinas y limpiar el cuerpo desde dentro, mostrando como resultado un poderoso efecto tonificante.

dia-del-padre

Cada uno de estos programas comienza con una Bienvenida Sensorial para despertar los 5 sentidos. En concreto, el programa Refréscate arranca con un té frío de hierbabuena, un baño de aromas con aceite esencial de menta en una cabina privada inundada de color azul, ya que estos estímulos sensoriales que sumergen cuerpo y mente en un verdadero universo de relajación.

Tratamiento Pitahaya: prepara la piel por dentro y por fuera

El cambio de estación y el estrés crean en nuestro organismo una gran concentración de toxinas que impiden la renovación celular y dan mal aspecto a la piel. Caroli Health Club propone adaptar al cuerpo al cambio y luchar contra la apariencia apagada de la piel a través de un tratamiento pro-ageing de exfoliación y nutrición profunda. El tratamiento de belleza Pitahaya elimina las células muertas de la piel para unificar el tono y lucir una dermis más luminosa e incrementará la renovación celular para un intenso efecto anti-degradación.

La Pitahaya o Fruta del Dragón es una fruta exótica de tipo cactus que cuenta con gran cantidad de nutrientes, principalmente antioxidantes naturales, que ayudan a ralentizar la oxidación de las células, regulan la proliferación de radicales libres y desintoxican. Estos beneficios se transportan a la cabina privada de los Urban Spa de Caroli Health Club para ofrecer al cliente una cura intensiva que comienza con una renovación epidérmica completa a través de una delicada exfoliación con semillas molidas de Pitahaya, que ejercen una intensa regeneración a la piel, nutriéndola y protegiéndola del estrés ambiental.

pitahaya-en-caroli

Tras una relajante ducha para retirar el exceso, se procede a realizar un delicado masaje que devolverá todo el esplendor a la piel gracias un rico bálsamo que incorpora minerales del Mar Muerto –activan la micro circulación y la eliminación de toxinas- ; Manteca de Karité -previene el envejecimiento y regenera-; Aceite de Jojoba –nutre en profundidad-; y Aceite de Macadamia –protege de la oxidación-. Obteniendo como resultado una piel sana, calmada y radiante.

En Caroli Health Club contamos con un amplio abanico de programas de bienestar idóneos para los distintos tipos de clientes. A través de un consultorio y una breve entrevista con el cliente (Beauty Profile), se adaptan las necesidades y las preferencias dentro de uno de los programas de bienestar, con el objetivo de optimizar su salud y vitalidad, para crear un estilo de vida más saludable libre de estrés o trastornos que afecten a su equilibrio cuerpo-mente.

Si quieres más información sobre todos nuestros programas wellness en los Centros Caroli de Madrid y de Valencia no dejes de consultarnos. ↘↘↘

Contacta con tu Centro Caroli

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*