Blog Caroli

Quinoa, la estrella de nuestros tratamientos para este verano

Quinoa, la estrella de nuestros tratamientos para este verano
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con el verano a poco más de un mes, ahora sí que ha llegado el momento de cuidarse, hacer ejercicio y controlar un poco más lo que comemos. La Operación Bikini está a la vuelta de la esquina y en Caroli Health Club hemos querido unificar en una misma experiencia la belleza y la nutrición a través de la quinoa. Un ingrediente que ha revolucionado la nutrición y que es hoy protagonista absoluta de nuestros exclusivos tratamientos de health&beauty.

La quinoa es un cereal que hemos introducido en nuestra dieta de forma muy rápida a causa de los numerosos beneficios que aporta a nuestro organismo. De hecho, la quinoa es considerada un súperalimento por su alto contenido en fibra y proteínas, sus propiedades antioxidantes y su contribución a la pérdida de peso, entre sus muchos beneficios. Por eso, con el objetivo de sacarle el máximo partido a todas sus bondades nutricionales, los especialistas en wellness de Caroli Health Club han diseñado, junto a la marca de smoothies elaborados con quinoa, Naturquinoa, una serie de exclusivos tratamientos Gastro+Beauty disponibles de forma exclusiva para los huéspedes y visitantes de Eurostars Suites Mirasierra Madrid.

smoothie-tratamiento-quinoa

Tratamiento para cuerpo ‘Detox’

Si te sientes hinchada, con dolor de piernas y con necesidad de resetear tu organismo y ponerlo a punto para este verano, el Corporal Detox de Caroli Health Club y Naturquinoa es la opción más adecuda. Alivia la sensación de pesadez que genera la retención de líquidos a través de un masaje linfático y una refrescante envoltura de algas y pepino para piernas y abdomen y multiplica su poder disfrutando a su finalización de un smoothie de Naturquinoa de efecto diurético a base de quinoa, piña, pepino y apio.

Tratamiento para cuerpo ‘Vitamínico’

Si lo que tu cuerpo necesita es una descarga de energía y una puesta a punto, descubre nuestro Tratamiento Corporal Vitamínico de Caroli Health Club y Naturquinoa. Despídete de las impurezas con una exfoliación corporal con una mascarilla de jengibre, seguida de una envoltura de naranja que descargará sobre tu piel los beneficios de la vitamina C, haciendo que luzca más sana, tersa y luminosa y concluye la experiencia con la dosis adicional de vitamina C que aporta el smoothie de Naturquinoa de quínoa, remolacha, jengibre, naranja y plátano, ingredientes que además favorecen la circulación y la digestión.

Tratamiento para rostro ‘Antioxidante’

Si deseas un tratamiento facial que revitalice tu rostro, lo purifique y lo ilumine, te recomendamos el Tratamiento Facial Antioxidante de Caroli Health Club y Naturquinoa. Siente una profunda sensación de limpieza, juventud, suavidad y luminosidad de vuelta en tu rostro gracias al poder antioxidante de un exfoliante a base de pepitas de papaya. Completa tu hidratación saboreando un delicioso smoothie de Naturquinoa de quinoa, papaya, piña y naranja, fuentes de fibra y antioxidantes.

Todos estos tratamientos tienen una duración de 60 minutos. Si quieres disfrutar del tuyo, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en este enlace.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*