Blog Caroli

Reaction™ Corporal y Facial: belleza de vanguardia con resultados visibles

Reaction™ Corporal y Facial: belleza de vanguardia con resultados visibles
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1

Después de los excesos del verano, llega el momento de poner el cuerpo en forma: acabar con la celulitis y la grasa localizada, remodelar la silueta, y tonificar y tersar la piel son algunos de los objetivos que tenemos en mente cuando arranca el otoño. En Caroli Health Club estamos siempre a la vanguardia en tratamientos de belleza. Un ejemplo es el sistema Reaction™, la nueva generación de tratamientos de belleza para tratar cuerpo y rostro. Este sistema remodela y reduce el volumen corporal en pocas sesiones y respecto al rostro, Reaction™ consigue lograr una piel más hidratada y rejuvenecida, a la vez que remodela el óvalo facial.

La innovadora tecnología de Reaction™ cuenta con tres canales distintos de frecuencias, que combina con un cuarto canal adicional, lo que se traduce en un tratamiento muy completo y altamente efectivo contra la celulitis, a la vez que contrae la piel y reduce los contornos.

En definitiva, Reaction™ redefine la radio frecuencia y los tratamientos para el tersado de la piel, tanto facial como corporal, ofreciendo unos resultados inmediatamente visibles de manera completamente indolora, e incluso relajante. A través de este tratamiento se estimula el colágeno para reafirmar la piel de cuerpo y rostro, se elimina la celulitis del cuerpo y se da tono a los contornos de brazos, muslos y abdomen.

Reaction™ corporal: silueta más firme y piel más tersa

Según diversos estudios, la celulitis afecta a más del 80 por ciento de los hombres y las mujeres mayores de 20 años. Reaction™ ha sido diseñado para tratar la celulitis desde la raíz a la vez que refuerza las fibras de colágeno existentes lo que deja la piel más tersa, más iluminada y con mejor tono. Además, remodela la silueta y combate la grasa localizada en abdomen, muslos y glúteos.

Reaction™ utiliza una radiofrecuencia bipolar que, dependiendo de la temperatura a la que trabaja, realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Se trata de un innovador enfoque de frecuencia múltiple que cuenta con tres canales de radio frecuencia diferentes y un modo multi-canal adicional de cuarta dimensión, que concentra las tres frecuencias en un pulso, cada canal se corresponde con un programa que sirve tanto para facial como para corporal.

reaction-corporal-caroli

En Caroli Health Club, el protocolo que se sigue en una sesión corporal comienza utilizando un infrarrojo para calentar la zona lo que provoca una vasodilatación que facilita una mayor combustión. A continuación, se usa otro programa LPD con el que se empieza a remodelar la piel, reduciendo la celulitis y también el volumen corporal. El tercer programa emite una radiofrecuencia más superficial que estimula el fibroplasto y la producción de colágeno y elastina. Para finalizar, el último canal alisa por completo la piel. El resultado visible es el que hubiéramos conseguido con cuatro tratamientos distintos.

Los beneficios del Reaction™ corporal son remodelación del contorno, reducción de la circunferencia corporal y minimización de la celulitis. Además, el sistema permite realizar distintas combinaciones de programas para focalizarlo hacia el problema a tratar ya sea flacidez, retención de líquidos, piel de naranja…

Desde Caroli Health Club recomendamos realizar el tratamiento una vez al mes, y un número total de sesiones que oscila entre seis y ocho, según las necesidades de cada persona y el problema a tratar. Las sesiones duran aproximadamente 90 minutos.

Consigue una silueta definida, libre de celulitis y con un tono más firme y una piel más luminosa desde la primera sesión. Puedes pedirnos información aquí.

Reaction™ facial: piel rejuvenecida, luminosa y más hidratada

reaction-belleza

Reaction™ también es un sistema efectivo para aquellos que buscan reducir las arrugas de expresión y obtener un rostro más iluminado y más hidratado en pocos minutos. En Caroli Health Club se realiza un trabajo de estimulación total sobre el fibroblasto (crea colágeno y elastina). Estas fibras son las que nos provocan el envejecimiento cutáneo. Con el paso del tiempo la red de colágeno y elastina que tiene nuestra piel se va perdiendo con lo que provoca un descolgamiento del tejido y  falta de reafirmación.

Con Reaction™ se consigue que la piel esté más rejuvenecida e hidratada, y se logra remodelar el ovalo facial  y por lo tanto una gran mejoría que se ve desde la primera sesión.

El protocolo comienza con un desmaquillado en profundidad para preparar la piel, la aplicación del gel conductor a través de un suave masaje, el trabajo con la máquina en dos profundidades de radiofrecuencia según la zona del rostro a tratar, retirada del gel conductor mediante toallas calientes y aplicación de crema de Carita acorde con la piel del cliente. En este artículo te damos todos los detalles sobre Reaction™ facial.

Además, en este vídeo podéis ver los resultados tan llamativos y en pocas sesiones que se logran sobre clientes reales. ¡No os lo perdáis!

Las principales ventajas de Reaction™ son que es un tratamiento efectivo, indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión y que se puede realizar como tratamiento flash. Además, al contar con radiofrecuencia bipolar, según la temperatura elegida se realiza lipólisis o reafirmación del tejido. Otro de los beneficios es que, como trabaja con distintos programas de radiofrecuencias, el resultado es la combinación de cuatro aparatos de belleza diferentes.

Los tratamientos Reaction™ son idóneos tanto para hombres como para mujeres, ya que se centra en las necesidades faciales y corporales que cada uno desee tratar. Pide información en nuestros centros Caroli y obtén una silueta más firme y un rostro más joven desde la primera sesión.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1

5 Comments

  1. […] máquinas MODELIN y REACTION y el chaleco de electroestimulación son herramientas ideales que permiten trabajar de forma muy […]

  2. […] o sistemas más efectivos para reducir las arrugas y obtener un rostro más iluminado es el sistema Reaction™. Mediante este tratamiento se logra que la piel esté más rejuvenecida e hidratada, y se consigue […]

  3. […] quieres saber más sobre Reaction no te pierdas este artículo sobre los beneficios faciales y corporales de esta vanguardista […]

  4. […] Si quieres saber más sobre nuestro tratamiento Reaction™ te puede interesar este artículo. […]

  5. […] Consigue una silueta definida, libre de celulitis y con un tono más firme y una piel más luminosa desde la primera sesión. Si quieres más información sobre Reaction® corporal y facial, no te pierdas este artículo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*