Blog Caroli

Rejuvenece cuello y escote con Relift de Reaction en Caroli

Rejuvenece cuello y escote con Relift de Reaction en Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Aunque no lo parezca a simple vista, la piel del escote y del cuello es igual de delicada que la del contorno de ojos. Es por ese motivo que se necesitan unos cuidados especiales para tratar y rejuvenecer estas zonas tan sensibles.

Los principales efectos del envejecimiento en cuello y escote son la aparición de arrugas, manchas o deshidratación, generando un aspecto seco, apagado y envejecido. El paso del tiempo y la sobreexposición a los rayos solares son algunos de los responsables de que nuestro cuello y nuestro escote no luzcan todo lo bien que nos gustaría.

En Caroli Health Club, siempre a la vanguardia en tratamientos de belleza y bienestar de última generación, contamos con el tratamiento más exclusivo para que presumas de cuello y escote. Se trata de ReLift de Reaction, última tecnología específicamente diseñada para actuar sobre los efectos del envejecimiento, reducir la papada y estirar la piel del cuello. Además, se logra que la piel luzca más sana y bella, borrando las arrugas y consiguiendo estirar la piel desde la primera sesión.

Resultados visibles desde la 1ª sesión

reaction cuello y escote

La tecnología Reaction ofrece un sistema exclusivo CORETM que se basa en la radiofrecuencia bipolar controlada que funciona con tres frecuencias diferentes que permiten trabajar con distintos grados de penetración en la piel y pueden trabajar bien de forma individual o a través de un cuarto canal que trabaja las tres frecuencias al mismo tiempo con distintas energías y niveles de penetración.

Desde la primera sesión se pueden ver los resultados en nuestro cuello y escote. Desde Caroli Health Club te recomendamos un mínimo de 4 sesiones y hasta 8 para lograr los resultados deseados. Además, los expertos recomiendan repetir el tratamiento cada seis meses.

Si quieres saber más sobre Reaction no te pierdas este artículo sobre los beneficios faciales y corporales de esta vanguardista tecnología y sus resultados.

La exclusiva tecnología Reaction está presente en más de cincuenta países de todo el mundo y en España puedes encontrarla en los mejores centros de belleza y bienestar como nuestros centros Caroli de Madrid y de Valencia. Ponte en contacto con nosotros y presume de cuello y escote desde la primera sesión.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] artículos, es perfecto también para la zona del cuello y del escote. Así que si quieres presumir de cuello y escote no te pierdas este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*